sábado, 13 de diciembre de 2008

Cristian, el único descartado

13/dic/08 07:40

JORNADA, S/C de Tenerife

Carmelo Hernández, entrenador de la UD Lanzarote, descartó al lateral derecho Cristian para la visita que el representativo conejero debe realizar mañana al Real Madrid Castilla, partido que comenzará a las 11:00 horas. No hay bajas esta semana en la corta plantilla de los rojillos, compuesta actualmente por sólo 17 futbolistas, incluido el portero del juvenil Abel.

La convocatoria la forman los porteros Reguero y Abel, más los jugadores de campo Ángel, Adrián, Raúl García, Peláez, Rubén Rodríguez, Vladimir, Vicky, Jotha, Yeray Hernández, Niche, Óscar Martín, Maciot, Toñito y Jonathan Torres.

Carmelo Hernández no descarta que su conjunto puntúe en la Ciudad Deportiva Alfredo Di Stéfano, aunque sabe que la empresa no será nada fácil.

"Es un equipo al que le gusta tener el balón, en el que todos defienden, con dos mediocentros muy buenos... Es un equipazo, aunque parece haber bajado el ritmo de las primeras jornadas", comenta el técnico.

El filial blanco perderá jugadores para esta cita pues Alberto Bueno y Chema Antón repiten convocatoria con el primer equipo para el clásico contra el Barcelona, partido para que el que también fueron convocados Palanca y Agus.

No hay comentarios: