domingo, 14 de diciembre de 2008

Mal momento para la visita del líder


Mal momento para la visita del líder






LP / DLP - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. El Fuerteventura recibe hoy al Cartagena en el peor momento de la temporada, cuando el desánimo cunde por los problemas económicos y los jugadores piensan ya más en su salida del club que en este partido.

El entrenador, José Juan Almeida, está a punto de abandonar. " Trabajamos en unas condiciones que nadie se puede imaginar, con carencias básicas de material y absolutamente abandonados por todo el mundo", declaró el técnico.

Los jugadores del Fuerteventura se manifestaron este viernes en la calle pidiendo soluciones porque siguen sin cobrar y para el partido de este domingo sólo hay catorce jugadores disponibles. Suso y Núñez están sancionados, y Alberto, Novoa y Giovanni están lesionados.

Por su parte, el Playas de Jandía visita al Águilas con la obligación de seguir puntuando, pero sabiendo que se mide a un rival de calidad contrastada y muy experto en la categoría.

El entrenador, Nacho Fernández, sólo tiene la baja de Víctor Robles, sancionado, para medirse esta tarde al equipo murciano.

DIFÍCIL PARA EL LANZAROTE. El Lanzarote se enfrenta hoy al Real Madrid Castilla en el Estadio 'Alfredo Di Stéfano' con la vuelta del delantero Óscar Martín como principal novedad.

Además, el entrenador Carmelo Hernández desplazó hasta Madrid a los siguientes futbolistas: Reguero, Abel, Ángel Gil, Raúl García, Adrián Martín, Rubén Rodríguez, Dani Peláez, Jotha, Vladimir, Yeray Hernández, Niche, Vicky, Jonathan Torres, Toñito y Maciot.

No hay comentarios: