domingo, 21 de diciembre de 2008

El Pájara Playas de Jandía recibió un nuevo mazazo en la recta final de un partido (1-1)



Erró un penalti y le empataron en el minuto 85

El Pájara Playas de Jandía recibió un nuevo mazazo en la recta final de un partido (1-1)

El cuadro majorero lo puso todo para ganar pero no pasó del empate/ACFIPRESSEl cuadro majorero lo puso todo para ganar pero no pasó del empate/ACFIPRESSLa Unión Deportiva Pájara Playas de Jandía no pudo reencontrarse con el triunfo ante la Agrupación Deportiva Alcorcón, tras un buen encuentro de los pupilos de Nacho Fernández, quienes no acertaron a rematar para despedir 2008 con una alegría (1-1).

Los majoreros desaprovecharon un lanzamiento de penalti nada más arrancar la segunda parte con 1-0 en el marcador y, tras un error en la recta final, vieron de nuevo como se les escaparon puntos de oro para la lucha por la permanencia.

La primera parte resultó de discreta calidad, con la iniciativa bastante repartida y escasas jugadas de mérito por parte de los contendientes. Con todo, las mejores oportunidades correspondieron a los anfitriones.

El gol local llegó al cuarto de hora, y tuvo como protagonista a Héctor Peláez, aunque en esta ocasión a balón parado con una falta pegada a la línea de fondo y cerca del córner. El punta optó por en lanzamiento directo y entre la cantada del meta Raúl y la sorpresa de todos subió el 1-0.

El Alcorcón acusó el tanto y sólo dos minutos después Miguel pudo aumentar la renta con un disparo raso a la media vuelta que atajó con acierto el cancerbero visitante.

La segunda parte no pudo comenzar mejor para el Playas de Jandía al sancionar el colegiado con pena máxima una entrada de Hugo a Riki en el minuto 47. Sin embargo, Checa no pudo sorprender a un atinado Raúl que, con una gran parada, enmendó su error en el gol local.

La fortuna volvió a dar la espalda a los majoreros en el minuto 84, cuando Miguel asistió a Aitor Goñi y éste, totalmente solo ante el portero, no pudo evitar que Raúl le arrebatase el esférico.

Así, de un posible 2-0 se pasó un minuto después al definitivo 1-1, con un error defensivo que permitió un centro al área de Víctor Pérez para que Nevado fusilase a placer.

Al final, una enésima decepción para un Playas de Jandía que sigue sin concretar ni sus ocasiones ni su dominio, y mucha satisfacción para los componentes de un Alcorcón que sigue dando forma a la meta de la permanencia.

- Ficha técnica:

1. UD Pájara-Playas de Jandía: Ramón; Raúl Benítez, Víctor Robles, Alfonso, Atxábal, Checa, Aday, Titi (Toño, min. 75), Miguel, Héctor Peláez (Festo, min. 81) y Riki (Aitor Goñi, min. 58).

Entrenador: Nacho Fernández.

1. Agrupación Deportiva Alcorcón: Raúl, Tito, Barral, Hugo (Mauri, min. 55), Gómez, Alberdi, Nacho Calvillo (Víctor Pérez, min. 53), Susaeta, Nevado, Cristian y David Sanz.

Entrenador: Juan Antonio Anquela.

Goles:

1-0, min. 15: Héctor Peláez, de falta directa. 1-1, min. 85: Nevado remató un centro de Víctor Pérez.

Árbitro: Palomino Núñez (Comité Andaluz). Expulsó al entrenador local, Nacho Fernández, por protestar en el minuto 84, y mostró la tarjeta amarilla a sus jugadores Aday, Robles, Raúl Benítez y Titi, y a los visitantes Nacho Calvillo, Susaeta, Hugo y Alberdi.

Incidencias: partido de la decimoctava ronda del grupo II de la Segunda División B de fútbol, disputado en el campo municipal de Costa Calma ante unos 200 espectadores.


No hay comentarios: