domingo, 7 de diciembre de 2008

El Pájara P. de Jandía, aunque empató con el Lorca en casa, ganó otro puesto en la clasificación


El Pájara P. de Jandía, aunque empató con el Lorca en casa, ganó otro puesto en la clasificación

La Unión Deportiva Pájara-Playas de Jandía acumula tres partidos seguidos sin perder al empatar con el Lorca Deportiva Club de Fútbol (0-0), tras otro buen encuentro de los pupilos de Nacho Fernández, quienes se toparon, en esta ocasión, con un espléndido Orlando Quintana. En estas tres últimas jornadas los majoreros han ganado tres puestos y desde la cola de la tabla ha superado al Villa, Alfaro y, desde este domingo, al Las Palmas Atlético.

La primera parte fue de discreta calidad, aunque los dos contendientes siempre apostaron por buscar la meta del rival, con mayor acoso de los anfitriones, y rápidos y peligrosos contraataques de los murcianos, dirigidos por Roberto Aguirre -ex técnico del Pájara-.

En la segunda parte el Playas de Jandía asumió mayor protagonismo y puso cerco al área del Lorca que, para desesperación de los anfitriones, siguió exhibiendo orden y acierto para mantener el cero a cero inicial. La fase final del enfrentamiento resultó más anodina y, aunque los majoreros mostraron mayor interés por hacerse con los puntos, no dispusieron de nuevas ocasiones para batir a Orlando Quintana, uno de los más destacados del Lorca.

Ficha técnica:

0. UD Pájara-Playas de Jandía: Ramón; Raúl Benítez, Víctor Robles, Atxábal, Checa, Aday (Aitor Goñi, min. 54), Richard, Titi (Toño, min. 70), Miguel, Héctor Peláez y Riki (Sergio Asenjo, min. 81).

Entrenador: Nacho Fernández.

0. Lorca Deportiva CF: Orlando Quintana; Orlando, Jairo (Jona, min. 58), Elías, Perona, Manu Busto, Raponi (Aarón, min. 62), Chupri, Nagore, Baquero y Zazo.

Entrenador: Roberto Aguirre.

Árbitro: Alonso Vizuete (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Checa, Aday y Robles, y a los visitantes Manu Busto, Aarón y Raponi.

Incidencias: partido de la decimosexta ronda del grupo II de la Segunda División B de fútbol, disputado hoy en el campo municipal de Costa Calma ante unos 200 espectadores.

No hay comentarios: