sábado, 13 de diciembre de 2008

Benito Morales pide la reacción

Benito Morales pide la reacción

13/dic/08 07:40

EFE, Las Palmas

Benito Morales, máximo responsable técnico del Universidad de Las Palmas, declaró ayer que su equipo "tiene que reaccionar" mañana, cuando reciba al Alfaro (11:00 horas) después de la goleada encajada la pasada jornada frente al Leganés (3-0).

"Volvemos a jugar en casa y, como siempre, estamos en la obligación de recuperar el terreno perdido con un triunfo. Creo que los futbolistas están lo suficientemente mentalizados como para no fallar y, por lo que he podido ver en las sesiones más recientes, creo que lo haremos", apuntó.

Pese a su optimismo, Morales recela del Alfaro, en el que prevé "bastante resistencia y pelea". "No van a salir con cinco delanteros y seguro que tratarán de aguantar atrás y sorprender con alguna contra, como ya hicieron con el Villa Santa Brígida. La paciencia será fundamental", razonó.

El portero Santi Lampón y el extremo ambidiestro Yahvé, que ya han cumplido sus sanciones federativas, retornarán al equipo, mientras que el canterano Alfonso, con esguince de tobillo, causa baja.

No hay comentarios: