domingo, 21 de diciembre de 2008

El match Villa Santa Brígida y Granadilla concluyó con empate sin goles


Los dos equipos dispusieron de sus ocasiones

El match Villa Santa Brígida y Granadilla concluyó con empate sin goles La Unión Deportiva Villa Santa Brígida B y el Atlético Granadilla decidieron repartirse los puntos en un flojo partido, e iniciar el descanso navideño con sendos propósitos de mejorar sus contrapuestas trayectorias ligueras. El equipo grancanario se mantiene en posición alta de la clasificación y el tinerfeño, en la zona baja. C.D./ Santa Brígida

Nada más que a regular llegó el juego durante el primer tiempo que protagonizaron ambos conjuntos.

Ese concepto global de lo que hicieron unos y otros sobre el terreno de juego obedeció a que el equipo local llevó la iniciativa y llegó mucho al área rival, pero sin capacidad para resolver en los momentos puntuales; y también porque los tinerfeños tampoco anduvieron finos para consumar sus buenos y rápidos contragolpes.

Tan escasas fueron las oportunidades claras de gol que sólo cabe destacar dos,una para cada conjunto. Primero, ya sobrepasado el ecuador del periodo, justo en el minuto 25, Armiche pasó el balón a Alberto Noah y éste se marchó en carrera de su par, se plantó ante Li, quien se tiró a sus pies y obstaculizó perfectamente la prolongación de la jugada.

Y, segundo, a cinco minutos del descanso, Nacho, dentro del área, disparó con intención buscando las redes, pero encontró enfrente al guardameta Álex, quien, bien situado, metió una mano y neutralizó el esférico.

El excesivo centrocampismo y, por derivación, la práctica nulidad rematadora marcaron el signo y el sino de una segunda mitad tan o más anodina como la primera.

Nacho disparó en el minuto 66 y Álex neutralizó el esférico, en lo que resultó la única oportunidad de un periodo en el que uno buscaba con ahínco la victoria, mientras que el otro se conformaba con el empate.

Pulsar cámara para ver galería de fotos

Villa Santa Brígida

0
Atco. Granadilla 0

Villa Santa Brígida "B": Li; Pancho, Rubén, Raúl, Vega, Eliezer, Peraza (Dailos, min. 54), David García (Braulio, min. 60), Nacho, Abián y Eduardo (Efrén, min. 80).

Atco. Granadilla: Álex; José Antonio, Mara, Pedro, Faruk, Ulises, Armiche, Manu (Yamil, min. 88), Alberto Noah, Airam y Javi (Axier, min. 62).

Goles: 0-0.

Árbitro: Rubén Fontes (Comité de Las Palmas). Enseñó tarjeta amarilla a los futbolistas locales Eduardo y Vega; así como a sus oponentes Faruk y Ulises.

Incidencias: Presencia cercana a los 100 personas asistieron hoy al Municipal del Guiniguada, ubicado en la villa grancanaria de Santa Brígida. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de un familiar de la alcaldesa de Granadilla, y por el dirigente tinerfeño Quico Cabrera.



Volver a titulares

No hay comentarios: