lunes, 22 de diciembre de 2008

Pacuco Rosales: "El árbitro nos robó el partido"

Monumental disgusto del técnico del Villa

Pacuco Rosales: "El árbitro nos robó el partido"

El experimentado preparador pese a la mala situación de los satauteños, está "convencido" de que logrará revertir el rumbo

El entrenador de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, Pacuco Rosales, aseguró que su equipo perdió ante el Ciudad de Lorquí "porque fue víctima de un robo por parte del árbitro".

"Sabíamos, por las estadísticas que manejábamos, que el colegiado era bastante casero y que, habitualmente, cuando pitaba, ganaban los locales. Pero lo que de ninguna manera podía esperar es que señalara un penalti por una falta que aconteció fuera del área. Ante ese tipo de situaciones lo único que puedes hacer es denunciar la injusticia que ha cometido", aclaró.

Rosales consideró "muy injusto" el desenlace de un partido en el que el Villa "trabajó muchísimo e hizo cosas muy positivas".

"El primer gol del Lorquí nos lo hacemos en propia puerta; luego empatamos y llega lo que llega. Encima, nos cosieron a tarjetas amarillas y eso nos condicionó, como no podía ser de otra manera", añadió.

El experimentado preparador isleño, pese a la mala situación del conjunto satauteño, está "convencido" de que logrará revertir el rumbo.

"Vamos a realizar algunos fichajes y eso nos ayudará mucho. Tengo más fuerzas que nunca porque veo en la plantilla argumentos y predisposición. Aquí nadie se va a rendir y, aunque el camino será duro y largo, no me cabe ni la más mínima duda de que iremos hacia arriba", concluyó.

No hay comentarios: