Los sureños aprovecharon sus ocasiones
El Granadilla sorprende al Tijarafe en casa (1-2)
Cedió el Tijarafe en su encuentro ante el Granadilla. A pesar de marcar en primera instancia el conjunto palmero tuvo que asumir a la conclusión su condición de equipo derrotado.
Marto/ Tijarafe/ La Palma
El Atco. Granadilla gana un partido frente a la U.D. Tijarafe, que lo más justo hubiese sido un empate, ya que los argumentos expuestos sobre el césped tijarafero, no fueron acreedores de nada más. Pero como en el fútbol lo que manda son los goles, al final el equipo sureño se lleva tres puntos del feudo tijarafero.
En la primera parte, en el minuto veintinueve, una jugada de Augusto, le deja un balón franco para que Mansi, por bajo, bata al meta Alex. El partido en el arranque era malo y con escasas ocasiones para uno y otro. El respetable no se divertía, y los equipos parecía que no se jugaban absolutamente nada.
Antes del descanso un fallo en la defensa local, deja la pelota para que Alberto Noha establezca el empate a uno en el marcador. Con este gol se llegaría al final de los primeros cuarenta y cinco minutos, que pasaron con más pena que gloria.
En la grada se murmuraba y se contaba que la segunda parte podía ser mejor, pero no lo fue. Siguió un partido insulso y con escasas, por no decir inexistentes las ocasiones de uno y otro. En el minuto setenta y cinco, Faruk lanza una falta, y de cabeza Ulises establece el definitivo uno a dos. ¿Y ahora qué? Aquello estaba a poco tiempo del final, y con lo que se ha hecho en los setenta y cinco minutos anteriores no es un buen presagio que el Granadilla se adelante.
A partir de aquí los intentos tijaraferos no surtieron efecto y al final del partido se llegó con el uno a dos en el marcador y con cara de haber dejado en el camino unos puntos importantísimos para los locales. Sin embargo, el AT. Granadilla no cabía dentro de la ropa, y se preguntaban ¿Qué habremos hecho nosotros para merecer esto?. Lo cierto es que, después del correctivo de la pasada jornada del Mensajero al Granadilla, hoy hemos recuperado lo perdido el domingo pasado, mientras que en Tijarafe, no salían de su asombro, y se preguntaban ¿Qué hemos hecho mal para perder esto?. Ahora no queda sino intentar levantarse para seguir luchando.
El Atlético Granadilla logró su segundo triunfo a domicilio con el que respira algo mas en la clasificación al sorprender hoy a un Unión Deportiva Tijarafe que erró claras ocasiones de gol y ve como sus opciones de perseguir al grupo de cabeza tendrán que esperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario