lunes, 15 de diciembre de 2008

El At. Schamann sorprendió a domicilio al At. Granadilla

El At. Schamann sorprendió a domicilio al At. Granadilla

15/dic/08 07:37

At. Granadilla 1

at. schamann 2

At. GranadillaÁlex, Héctor, Faruk, Pedro, Mara (Manu, 63'), Ulises, Jon Díez (Yamil, 23'), Tito, Alberto Noah, Airam y Javi (José Antonio, 82').

At. SchamannJavi, Echedey, Dani, Yeray, Álex, Adrián Reyes, Fernando (Gerardo, 76'), Julio, Néstor, Felipe (Vicente, 80') y Aridane.

ÁrbitroVíctor González Pérez. Expulsó al local Héctor (77 m.), por dar una patada a Néstor sin balón, al visitantes Vicente (96 m.), por idéntico motivo sobre Ulises, y al técnico León Goméz (52 m.), por protestar reiteradamente. Amonestó a los locales Tito, Ulises, Airam y Javi, y a los visitantes Adrián Reyes, Echedey, Javi y Fernando.

Goles0-1; 36 m. Adrián Reyes.

1-1; 49 m. Alberto Noah, de penalty.

1-2; 58 m. Fernando.

IncidenciasEncuentro disputado en el campo Francisco Suárez, de Granadilla, ante unos 100 espectadores.

JAVIER CANINO, Granadilla

El At. Granadilla volvió a adolecer de las ideas necesarias en ataque y cedió de nuevo en su campo, esta vez ante un buen At. Schamann, que con el triunfo respira un poco en la clasificación a pocos puntos de salir del descenso.

La primera parte fue de claro color local durante la primera media hora, en la que llegó con facilidad al marco grancanario, y ya a los 14, Jon Díez probó fortuna pero el meta Javi desvió a córner, y en el 21 un disparo de Javi lo rechazó el meta y luego lo despejó la defensa, y en el 29 una falta de Tito salió ajustada a la madera.

Pero pasada la mencionada media fueron los grancanarios los que adelantaron sus líneas y dispusieron de las mejores ocasiones por medio de Aridane y Felipe. La fortuna se alió con los visitantes cuando el juvenil Adrián Reyes, que debutaba en el primer equipo, envió el balón a la red de un disparo raso y cruzado.

En la continuación, los de Quico de Diego volvieron a tomar las riendas del partido y pronto nivelaron el marcador con un tanto de Alberto Noah, de penalty, tras un derribo del cancerbero sobre el propio delantero local, y tres minutos después Javi desaprovechó una clara ocasión al rematar por fuera.

El conjunto grancanario sabedor de su mala situación en la tabla no se amilanó, y en un contragolpe logró desnivelar de nuevo la contienda cuando Julio centro al segundo palo, y allí Fernando solo tuvo que empujar el balón al fondo de las mallas.

No hay comentarios: