lunes, 22 de diciembre de 2008

Raúl Borrero: "Me gustaría que mi reaparición quedase en una anécdota"

Secretario técnico-jugador del equipo blanquinegro

Raúl Borrero: "Me gustaría que mi reaparición quedase en una anécdota"

Añadió que su intención es mantenerse al margen de los terrenos de juego

Borrero espera que su equipo le libere de jugar/APBorrero espera que su equipo le libere de jugar/APRaúl Borrero, segundo entrenador y secretario técnico de la Unión Deportiva Vecindario, dijo que su reaparición como futbolista en activo, que se produjo en el partido disputado ante el Águilas, "quedase en una anécdota".

"Jugué por las circunstancias especiales que teníamos, con bajas y la marcha de algunos futbolistas que habían decidido irse. Pero mi intención es mantenerme al margen de los terrenos de juego, no le doy mayor importancia a esto. Salí para ayudar en lo que fuera posible", añadió.

Borrero espera que, en las próximas horas, la directiva presidida por Pablo Álvarez le anuncie que se pueden afrontar los pagos "para que se mantenga la base del equipo".

"Sería la mejor noticia. Que los recortes, en vez de ser del cincuenta por ciento, sean del treinta, y que la mayoría de los integrantes de nuestra plantilla no hagan las maletas. Es lo que más deseo para volver a mis funciones desde fuera, junto a Pepe Sánchez, y que los protagonistas sean los que están sobre el césped", argumentó.

Con respecto al encuentro que cerró el año, destacó: "Lograr un nuevo triunfo nos hace descansar con bastante satisfacción a nivel deportivo, aunque ahora estemos con la incertidumbre de lo que puede pasar por la crisis económica. Al menos, estamos cumpliendo con nuestra obligación trabajando al máximo y logrando resultados".

La Unión Deportiva Vecindario no regresará al trabajo hasta el próximo 28 de diciembre.

No hay comentarios: