Los dos equipos hicieron lo justo para el resultado final
Mensajero y Laguno se abonaron al empate sin goles
Mensajero y Laguna empatan a todo en una mañana fría en Santa Cruz de La Palma en un encuentro sin ocasiones y frio como el propio ambiente.
Marto/ Sta. Cruz de La Palma
En la primera parte el Laguna tocaba bien en la parcela ancha del terreno de juego, pero sin crear ocasiones ante la meta defendida por Muni. El Mensajero intentaba llegar con rapidez a los dominios de Salillas, pero siempre, la buena disposición táctica del conjunto lagunero evitaban las llegadas de los delanteros mensajerístas.
En el minuto veinticuatro, Anray, probó fortuna pero Muni respondió echando el balón a córner. Tras el lanzamiento, David Figueroa intentó sorprender marcando desde la esquina, pero el balón se marchó a escasos centímetros de la portería del Mensajero.
El Mensajero seguió mostrándose como un equipo falto de ideas, y se echó en falta el criterio del centrocampista Joimar, que aquejado de una molestia, no fue de la partida.
Antes del descanso, la única ocasión a reseñar del Mensajero, la tuvo Suso, cuando lanzó una falta desde la frontal del área que Salillas atrapó en dos tiempos.
En la segunda parte, el partido transcurriría por los mismos derroteros, y seguían ausentes las ocasiones de ambos equipos. El técnico local cambió a Echedey e introdujo en el campo al joven Miguel para intentar tener más la pelota en el centro, pero ni ese ni el resto de los cambios dieron mayor mordiente al Mensajero.
El Laguna, que desapareció completamente en ataque en esta segunda parte, no encontraba la forma de atravesar la defensa mensajerista. En la recta final del choque, Joel, tras una buena jugada del Mensajero, estrelló un balón en la madera de la portería defendida por Salillas. Y esa y los cuatro córners consecutivos en el último minuto serían las únicas ocasiones de la segunda parte.
Al final del encuentro el empate sin goles sería lo más justo ya que ni unos ni otros se mostraron inspirados en una tarde fría y desapacible en la capital palmera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario