lunes, 8 de diciembre de 2008

Punto importante para Las Zocas

Punto importante para Las Zocas

8/dic/08 07:09

Liga 3ª División - Grupo XII (Jornada 15)
Santa Brígida B 1-1 Las Zocas
domingo 7 dic. 12:00h
Municipal El Guiniguada

santa brígida b 1

las zocas 1

Santa Brígida B Li; David Martín, Aarón (Iván Sánchez, min. 60), Raúl, Vega, Emilio (Abián, min. 46), Peraza, David García, Nacho, Eduardo y Braulio (Efrén, min. 53).

Las Zocas Isaac; Fran, Carlín, Efrén, José Antonio Almenara, Noel, Manu, Cherre, Pacheco (Pedro, min. 64), Isi y Óliver (Jairo, min. 89).

Árbitro Romero Mederos (Comité de Las Palmas). Expulsó al jugador visitante Isi (min. 87), por dar un codazo a un rival. También mostró tarjeta amarilla a sus compañeros Carlín, Efrén, Almenara, Manu, Pacheco y Oliver; así como a sus contrarios Aarón, Emilio, Nacho y Braulio.

Goles

0-1, min. 38: Isi.

1-1, min. 59: Nacho.

Incidencias Unas 100 personas acudieron al campo municipal del Guiniguada.

EFE, Santa Brígida

Las uniones deportivas Villa de Santa Brígida B y Las Zocas se echaron un mantenido pulso en un vistoso partido, en el que se adelantó con un buen gol el equipo visitante y después le tocó defender la decidida acometida que montó su rival para buscar algo que encontró: neutralizar la diferencia.

Apretó desde inicios el cuadro que entrena Claudio Morera, pero no tuvo la suficiente fortuna en ninguno de los pocos ataques peligrosos que dispuso.

De esa manera, en el minuto 27, Peraza sacó una falta con dirección a David García, éste controló el esférico en área, lo centró hacia Nacho, quien cabeceó y lo mandó fuera pero rozando un palo.

En cambio, el conjunto tinerfeño, al que le correspondió parapetarse atrás, en la única oportunidad ventajosa que creó extrajo "petróleo", porque la consumó. Isi tiró a media altura desde larga distancia, el balón pegó en un contrario y se introdujo en la portería que defendió Li (0-1).

Segunda parte

La constante a la que se ajustó el "Villa" en el segundo periodo fue, primero, la búsqueda de la igualada -algo que se produjo pronto-, y la posterior de la victoria, que, en definitiva, no alcanzó.

Un cabezazo de Pacheco que atajó bien Li fue el aviso del tanto del empate. Nacho cabeceó después de un córner que botó Eduardo en el minuto 59 (1-1).

Precisamente, Eduardo, a los 70 minutos, con tiro al travesaño después de una golpe franco, tuvo la más clara oportunidad de dejar los tres puntos para su equipo.

La insistencia y entereza con las que se batieron los futbolistas locales en el tramo final no cuajó.

No hay comentarios: