lunes, 29 de diciembre de 2008

Los jugadores de la Unión Deportiva Fuerteventura decidieron no entrenar


Tras reunirse con el secretario de la entidad, Cristóbal Calero

Los jugadores de la Unión Deportiva Fuerteventura decidieron no entrenar

Los jugadores de la Unión Deportiva Fuerteventura decidieron no entrenar este lunes para protestar por la continuidad de la problemática económica de la entidad y una ausencia de soluciones a corto plazo.

Los futbolistas se reunieron en los vestuarios del Estadio Vicente Carreño con el secretario de la entidad majorera, Cristóbal Calero, y tras conocer la última hora de las gestiones realizadas por la directiva, acordaron regresar a sus domicilios.

El tándem técnico formado por José Juan Almeida y Ángel Luis Camacho y el preparador físico, Luciano Santana, si estaban equipados para retornar al trabajo tras el descanso navideño.

Este lunes tenían permiso del club para ausentarse del trabajo los futbolistas Casquero, Nauzet y Silvano. Además, Futre y Memo ya han llegado a un acuerdo con el Fuerteventura para buscar nuevos destinos.

Los profesionales del conjunto majorero están convocados nuevamente para entrenar este martes, a las 17.30 horas, en el referido recinto deportivo de Corralejo. El domingo, a las 12.00 horas, el Fuerteventura recibirá en Liga al Navalcarnero.

No hay comentarios: