lunes, 22 de diciembre de 2008

Víctor Afonso: "Ya necesitábamos una victoria"


Satisfacción y alivio en el filial amarillo

Víctor Afonso: "Ya necesitábamos una victoria"

El filial amarillo solventó el escollo del Leganés/APEl filial amarillo solventó el escollo del Leganés/APVíctor Afonso, máximo responsable técnico de Las Palmas Atlético, acogió "con mucho alivio y alegría" el triunfo logrado por el conjunto amarillo ante el Leganés, pues tal y como apuntó sus jugadores "ya necesitaban una victoria".

"Sufrimos más de lo necesario porque con un 1-0 nunca puedes estar tranquilo, pero, en líneas generales, los chicos demostraron que están en franca mejoría y van a ir a más, como es el deseo de todos. El Leganés venía en un gran momento y supimos jugar nuestras armas", argumentó.

Víctor, no obstante, se mostró "inconformista", pues repara en que la situación de su equipo "sigue siendo mala".

"Precisamos dar tres o cuatro pasos seguidos para salir del hoyo y ya hemos dado el primero. A partir de ahí, lo que hay que hacer es apretar los dientes, mantener la humildad y pensar que estamos a tiempo y dependemos de nosotros mismos. Con trabajo, sacrificio y empeño esto lo podemos sacar adelante", pronosticó.

Víctor confía que, aprovechando el parón invernal, "los jugadores lesionados se pongan a tono" y también está "muy pendiente" de los refuerzos que negocia la dirección deportiva del club.

"Necesitamos dos o tres futbolistas y en poco tiempo se cerrará todo", finalizó.

No hay comentarios: