lunes, 22 de diciembre de 2008

Nacho Fernández: "Imposible generar más y obtener menos"


Las lamentaciones del entrenador del Pájara Playas de Jandía

Nacho Fernández: "Imposible generar más y obtener menos"

El máximo responsable de la Unión Deportiva Pájara Playas de Jandía, Nacho Fernández, dijo que es "imposible generar más y obtener menos" al hacer referencia a lo acontecido frente al Alcorcón, en el último partido del año disputado por su equipo y que finalizó en tablas (1-1).

"Fallamos un penalti y tuvimos tres o cuatro opciones de marcar clarísimas. El rival llegó una vez y con eso le bastó. Evidentemente, no podemos estar contentos de ninguna manera porque lo dimos todo y por una cuestión de puntería no recogimos el premio merecido", agregó.

Fernández insistió en su discurso de semanas anteriores en el que lamenta la poca fortuna del conjunto majorero: "Llegamos al parón navideño con ocho puntos menos de los que merecemos. Exceptuando algún encuentro aislado, en el resto siempre dimos la cara y carecimos de la suerte necesaria para ganar".

"Estamos trabajando en la contratación de un delantero que debe darnos ese plus en el área contraria. No se nos irá ningún jugador y pienso que con un especialista arriba podremos recuperar el terreno perdido", auguró.

Fernández ha dado vacaciones a su plantilla hasta el próximo día 28 de diciembre, si bien él regresará el 27 y realizará una primera sesión con los jugadores que estén en Fuerteventura.

No hay comentarios: