miércoles, 3 de diciembre de 2008

El guardameta Marino causa baja en la UD Lanzarote

El fisioterapeuta, Piti Reyes, y el médico, Antonio Zoido, tampoco seguirán ejerciendo sus funciones en el cuadro lanzaroteño

El guardameta Marino causa baja en la UD Lanzarote

El resto de jugadores han llegado al acuerdo de seguir vinculados al club hasta el próximo 21 diciembre,

La Unión Deportiva Lanzarote ha regresado en la mañana de este miércoles a los entrenamientos y ha comenzado a preparar el próximo compromiso liguero ante la AD Alcorcón. Carmelo Hernández ha dirigido su primera sesión de trabajo y ha dispuesto un entrenamiento que se ha prolongado por espacio de una hora y media.

La primera sesión de entrenamiento de la semana ha estado marcada por la ausencia del guardameta Marino, jugador que ha dejado de pertenecer a la disciplina de la UD Lanzarote. Marino, debido a la situación por la que está atravesando la entidad rojilla había solicitado su baja, y la Junta Directiva de la UD Lanzarote después de estudiar su caso, ha decidido otorgarle al jugador la carta de libertad.

La Unión Deportiva Lanzarote quiere agradecer los servicios prestados por Marino Bacallado Afonso, en las doce temporadas que ha estado defendiendo los colores de la UD Lanzarote. No sólo ha demostrado su profesionalidad dentro del campo, sino que ha ejercido durante muchas campañas el papel de capitán de la primera plantilla rojilla. El Club le desea a Marino la mayor de las suertes en su futuro más inmediato.

La primera plantilla de la UD Lanzarote a partir de la próxima semana comenzará a ejercitarse en horario de tarde. El Club está a la espera de la confirmación del horario por parte del Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote.

El cambio de horario de los entrenamientos de la UD Lanzarote, provocará que el fisioterapeuta, Piti Reyes, como el médico del Club, Antonio Zoido, no puedan seguir ejerciendo su labor en la UD Lanzarote. Además, en el caso de Antonio Zoido es el médico oficial del Ericsson Team que participa desde hace unas semanas en Volvo Ocean Race, con lo que en las últimas fechas le ha sido imposible compaginar esta labor con sus funciones en la parcela deportiva.

Por otro lado, el presidente de la UD Lanzarote, Victoriano Elvira, se volvió a reunir en la jornada de este miércoles con los jugadores que habían solicitado la semana pasada su baja federativa. Los jugadores han llegado al acuerdo de seguir vinculados a la UD Lanzarote hasta el próximo 21 diciembre, fecha en la que se disputará la última jornada del año 2008. Por lo tanto, no se prevén más bajas en la UD Lanzarote hasta dicha fecha

No hay comentarios: