sábado, 1 de marzo de 2008

El Villa viaja hasta Lugo para traerse, en el peor de los casos, lo que se llevó el Ourense

El Villa viaja hasta Lugo para traerse, en el peor de los casos, lo que se llevó el Ourense

El Villa de Santa Brígida se desplazará hasta Galicia, este fin de semana, para jugar frente al Lugo buscando repetir lo ocurrido en Vecindario donde consiguieron un contundente triunfo. Los gallegos, muy fuertes en las últimas jornadas, no le van a dar muchas facilidades, precisamente, a los satauteños. No obstante, el conjunto de Cruz intentará, en el peor de los casos, traer el punto que se llevó el Ourense la pasada jornada.

El Villa de Santa Brígida entrenó en la noche de este viernes en campo chico, en lo que fue una sesión preparatoria física, en la que se combinaron ejercicios para mejorar la forma, la precisión de los pases y los regates en corto, de cara al partido que va a jugar este domingo frente al Lugo.

Con respecto el técnico satauteño, Toni Cruz, dijo que preveía un partido muy disputado porque el Lugo está en un gran momento pero que su equipo no renunciará a imponer su guión.

Destacó que su equipo llega en una disposición inmejorable para seguir sumando fuera. Recordar que en su última salida se saldó con muy buena nota en Vecindario y la pretensión es continuar igual. La plantilla sabe que sacar algo positivo de Lugo sería dar un gran paso para asegurar la permanencia cuanto antes.

Leroy, sancionado, será la única baja para Cruz, que, de otro lado, recupera a Jonay Carreño.

El partido Lugo-Villa de Santa Brígida se jugará en el lucense Ángel Carro el próximo domingo, a partir de las 11.00, con arbitraje de Gómez Ríos.

No hay comentarios: