viernes, 14 de marzo de 2008

Pacuco Rosales: "El Deportivo B supone un gran examen"

UD VECINDARIO

Pacuco Rosales: "El Deportivo B supone un gran examen"

"La plantilla está a tope de moral y confianza"


Pacuco Rosales, entrenador de la Unión Deportiva Vecindario, calificó, en palabras a Efe, como "un gran examen" el encuentro que medirá al equipo blanquinegro con el Deportivo B pasado mañana.

"Recibiremos a un rival al que muy pocos han podido parar. De hecho, lleva toda la campaña metido arriba y creo que será complicado que le quiten de la cabeza de la tabla. Su plantilla combina juventud, calidad, experiencia. A mí me gusta mucho cómo se desenvuelve y lo he podido comprobar en varios vídeos que he visto", reflexionó.

Pacuco recordó que el Deportivo B fue el primer adversario que le derrotó en su regreso al banquillo del Vecindario: "Si hacemos el mismo partido que completamos en Galicia, añadiendo un poco de fortuna de cara al marco contrario, habrá mucha opción de ganar".

"La plantilla está a tope de moral y confianza. Los resultados están siendo positivos y pretendemos seguir igual para evitar apuros a final de campaña. Por eso espero que podamos vencer al Deportivo B. Hay respeto pero no temor. Si hacemos las cosas bien, la afición se puede llevar una alegría aunque, insisto, el rival es de lo mejor que te puedes encontrar", advirtió.

Rubén López, por acumulación de tarjetas amarillas, no podrá jugar mientras que Míchel vuelve a estar disponible tras purgar su sanción federativa.

El partido Vecindario-Deportivo B se celebrará el domingo en el estadio Municipal, desde las 11.00 horas, con la dirección arbitral de Ruiz Bada

No hay comentarios: