jueves, 20 de marzo de 2008

José Juan Almeida: "Ante el Raqui no espera ni la más mínima facilidad"

EFE
Las Palmas de Gran Canaria

José Juan Almeida, entrenador de la Unión Deportiva Fuerteventura, dijo a Efe que en el encuentro que medirá a su equipo este fin de semana ante el tinerfeño Raqui San Isidro no espera "ni la más mínima facilidad".

"A mí no me vale que ellos sean los colistas y que tenga la salvación muy complicada. Miro la plantilla del Raqui, nombre por nombre, y lo que veo es un grupo de futbolistas de gran recorrido en esta categoría y que poseen calidad y recursos. En noventa minutos, le pueden ganar a cualquiera y el Universidad, por poner un ejemplo, no pudo sumar ni un punto en La Palmera. Es un aviso para todos", adujo.

Almeida, por ello, ha recomendando a sus futbolistas "intensidad y ambición" para poder dejar atrás la sucesión de derrotas recientes: "No creo que nos pasen factura los tropiezos ante Pontevedra o Villa de Santa Brígida porque dimos buena imagen y el rendimiento colectivo fue de mi agrado. Faltó suerte en algunas acciones pero nada más".

El técnico verdillo admite que, en el objetivo del Fuerteventura de volver a meterse entre los cuatro primeros clasificados, la cita en el sur de Tenerife "reúne una gran importancia".

"Vamos semana a semana sin la presión que puedan tener otros. Precisamente por ello, lo único que nos preocupa ahora es este encuentro y no miramos más allá de este domingo. Lo contrario sería una equivocación", apuntó.

El conjunto de Puerto del Rosario encara esta jornada con la única baja del sancionado Iker Guereñu.

El partido Raqui-Fuerteventura se disputará el domingo en el estadio de La Palmera, desde las 11.00 horas y será dirigido por el colegiado asturiano Piñeiro Crespo.

No hay comentarios: