jueves, 20 de marzo de 2008

Paco Gutiérrez: "En La Pared se verá un encuentro muy parejo"

EFE
Las Palmas de Gran Canaria

El entrenador de la Unión Deportiva Lanzarote, Paco Gutiérrez, aseguró a Efe que prevé un encuentro "muy parejo" entre su equipo y el Playas de Jandía el próximo domingo en el estadio Benito Alonso de La Pared.

"Nuestros números en la clasificación son prácticamente idénticos y las trayectorias han sido muy similares. Por ello, no creo que se den diferencias muy grandes a lo largo del partido, aunque lo que sí espero es que seamos nosotros los que tengamos mayor acierto en los momentos puntuales", expuso.

Gutiérrez asegura que el Lanzarote llega a la cita "con muchas ganas de hacer las cosas bien" y "animado" tras su último triunfo ante el Raqui San Isidro: "Sabemos que ganar en Fuerteventura nos dejaría con la permanencia en el bolsillo y, por tanto, el aliciente es enorme".

"Si no se puede vencer, al menos pretendemos sumar, aunque sabemos que si queremos dar un salto en la tabla y acercarnos a la Copa del Rey, que es el premio que perseguimos, el triunfo sería el camino más corto", argumentó.

Nené, que ha de cumplir su segundo partido de sanción, es la única baja obligada del conjunto conejero, en el que sigue siendo duda el lateral Javi Jiménez, con molestias físicas. Por el contrario, Marino y Adrián, cumplidos sus respectivos arrestos federativos, ya están disponibles.

No hay comentarios: