domingo, 30 de marzo de 2008

UD VECINDARIO 1-1 RAYO VALLECANO

Líder con gol anulado a Coke
UD VECINDARIO 1
RAYO VALLECANO 1



Municipal de Vecindario
Imágenes: Beatriz L.Seoane




Empate a uno del Rayo en Vecindario en un partido en el que el equipo de Pepe Mel tuvo que remontar un gol inicial y en el que se coloca líder de grupo a falta de tan sólo siete jornadas para el final



Salía el Rayo de inicio con Coke y con la vuelta de Collantes y además con la dupla en ataque de las últimas jornadas. Piti y Pachón. Noticia esto último si se cuenta con que el pasado viernes Segio Pachón sufría un cólico nefrítico que le dejaba prácticamente como baja segura para el partido en Vecindario. No fue así y finalmente disputó los noventa y tres minutos minutos del choque.



Con rachas de un viento muy fuerte arrancó un partido en que los locales golperaían primero. En la única llegada de los de Pacuco Rosales, Raúl Borrero se aprovechaba de la falta de contundencia en un balón dividido que remataba de cabeza el nueve para adelantar en el ecuador de la primera mitad a los locales



El Rayo Vallecano encajó el golpe pero no se fue a la lona. Se recuperó y se fue por el empate. Alba estuvo cerca de lograrlo en un remate de cabeza que paró Javi Muñoz en dos tiempos con Coke al acecho del rechace



A poco del descanso, Coke lograba el tanto de cabeza a pase de Albiol en un remate legal que invalidó el colegiado con un fuera de juego inexistente.

Gol injustamente anulado y descanso



Tras la reanudación el Rayo siguió con la iniciativa y a la caza del gol que devolviera la igualdad. Y lo logró al poco de la salida. Javi Muñoz se veía obligado en un balón largo a llevarse por delante a Piti que dentro del área se le había anticipado en clara posición para marcar. Penalti y amarilla -para el colegiado- que bien pudo ser de otro color.



Llorens tomaba la responsabilidad y marcaba engañando a Javi en un lanzamiento que entraba por el centro. (1-1 en el minuto 52)





El viento seguía imponiendo su ley sobre las intenciones y los minutos fueron pasando. Las ocasiones se pagaban caras y la entrega de los jugadores de Mel sobre el tapete artificial de Vecindario dejaba claro el espíritu del que es el nuevo líder del grupo.



En los minutos finales Yuma entraba por Míchel, Amaya por Piti y Hugo lo hacía por Collantes tras su debut del pasado fin de semana



No había tiempo para casi nada más que para que Marcos Matos viera la roja directa por golpear a Pachón en un momento en el que el partido estaba ya en el descuento.



Al final un punto más que coloca al Rayo como primero de grupo




UD VECINDARIO


Javi Muñoz (A), Marcos Mateos (R), Dorta, Rubén López, Rubén Coméndez, Míchel (Abraham´80), Vladimir (A), Alberto Montegudo, Camacho, Conocchiari (Poncho`46) y Raúl Borrero (Arostegui`71 (A))



RAYO VALLECANO


Tete, Coke, Alba, Salva(A), Llorens, Albiol (A), Enguix, Míchel (Yuma`80), Collantes (Hugo`90), Piti (A) (Amaya`92) y Pachón.





Colegiado


Miguel Corredor Pérez (Col.Catalán)



MUNICIPAL DE VECINDARIO


Con Doña Teresa Rivero y D.Adolfo Rivero y con presencia de aficionados del Rayo Vallecano


No hay comentarios: