sábado, 1 de marzo de 2008

UD Fuerteventura y UD Lanzarote reciben a los dos equipos pontevedreses del Grupo

A Celta B y Pontevedra, respectivamente

UD Fuerteventura y UD Lanzarote reciben a los dos equipos pontevedreses del Grupo

Los dos partidos se jugarán este domingo a las once de la mañana

UD Fuerteventura y UD Lanzarote, tendrán este fin de semana la visita de los dos equipos pontevedreses de la Segunda División B. Así, los majoreros reciben al Celta B mientras que los lanzaroteños tendrán un rival, en teoría, más fuerte como es el Pontevedra, aunque estos en las últimas jornadas han bajado bastante hasta el punto de que ya han salido de las cuatro primeras plazas.

José Juan Almeida, entrenador del equipo majorero dijo que si su equipo quiere seguir soñando con objetivos mayores a los de la permanencia, ya conseguida, no puede fallar en casa, por lo que tiene un valor importantísimo los puntos en litigio frente a los gallegos.

De su rival dijo que del Celta B no esperaba ninguna facilidad. Es un conjunto peligroso porque tiene calidad y muchos recursos, pues está perfectamente hecho a la categoría. Ahora el objetivo era hacer bueno el triunfo de la pasada semana ante su afición.

Miguel Alfonso, que ha de cumplir su segundo partido de sanción, será la única baja de Almedia que si podrá contar con d Richard y Gustavo, que se han recuperado de sus lesiones.

El partido Fuerteventura-Celta B se jugará en Los Pozos, a las 11.00 de la mañana, y será dirigido por Ripoll Solano, del Colegio Balear.

Paco Gutiérrez, entrenador lanzaroteño, no ha perdido nunca con el Pontevedra

Paco Gutiérrez, el técnico del Lanzarote, está muy optimista para su partido frente al Pontevedra porque dice que en su carrera de entrenador nunca ha perdido con el Pontevedra, ni con el Lanzarote ni tampoco con el Leganés.

Su opinión sobre el partido es de que va ser un encuentro complicadísimo porque el Pontevedra necesita ganar para seguir arriba. Dijo que ellos también tienen sus aspiraciones y que cree que el empate no le vale a ninguno de los dos.

El sueco Fredrick, con molestias, es la única baja, mientras que Yeray será alta.

El partido Lanzarote-Pontevedra, se jugará este domingo a partir de las 11.00 de la mañana y será arbitrado por el balear González González.

Las mujeres accederán gratis al partido

Las mujeres podrán acceder de manera gratuita a la Ciudad Deportiva Lanzarote el próximo domingo. La UD Lanzarote con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, invita a todas las mujeres para que puedan ver el partido de los rojillos.

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora se conmemorará el próximo 8 de marzo, y como ha ocurrido en las últimas temporadas la UD Lanzarote se unirá a los actos organizados por el Foro Contra la Violencia de Género. Además, a través de un comunicado de prensa ha anunciado que las mujeres podrán acceder de manera gratuita al partido del domingo ante el Pontevedra.

En los prolegómenos del encuentro, los integrantes de los dos equipos y los miembros del Foro Contra La Violencia de Género, saltarán al terreno de juego portando una pancarta en rechazo a la violencia de género. A continuación se guardará un minuto de silencio por las mujeres fallecidas a manos de sus parejas o ex parejas.

No hay comentarios: