domingo, 23 de marzo de 2008

El Vecindario protagonista de la jornada al ganar al Real Madrid Castilla, a domicilio (1-2)

El Universidad se descuelga al perder con el Rayo Vallecano

El Vecindario protagonista de la jornada al ganar al Real Madrid Castilla, a domicilio (1-2)

Sorprendente derrota del Villa en casa ante el Alcorcón (0-3)

El Vecindario fue el gran protegonista de la jornada dentro del Grupo I de la Segunda División B al ganar al que hasta entonces era líder, el Real Madrid Castilla, en su propia cancha de Valdebebas por 1-2. El cuadro de Rosales confirma su excelente momento sumando 13 de los últimos quince puntos jugados. La otra cara de la moneda la presentan los otros dos equipos grancanarios, el Universidad, que perdió (1-0) un partido vital contra el Rayo Vallecano y el Villa de Santa Brígida que perdió por un contundente 0-3 con el Alcorcón.

El equipo de Pacuco Rosales fue capaz de voltear el marcador que se le puso en contra y con goles de Raúl Borrero y Camacho se trajo los tres puntos que le sitúan en zona relativamente cómoda de la tabla clasificatoria, octava posición con 42 puntos, y se coloca a sólo cinco puntos del Universidad que es sexto con 47. Precisamente el equipo de Tinos Luis se descuelga un tanto de la parte alta de la tabla y queda también a cuatro puntos de los que le anteceden en la tabla Real Madrid Castilla, pontevedra y Fuerteventura, con los majoreros como quintos.

El resto de partidos con participación de equipos canarios acabaron con triunfos majoreros lod dos encuentros en los que se enfrentaban a equipos de nuestra propia Comunidad. Así el Fuerteventura ganó en cancha del colista San Isidro (2-4) y el Pájara Playas de Jandía ganó en La Pared al Lanzarote por 1-0.

La próxima y trigésimo primera jornada trae los enfrentamientos entre el Universidad LPGC y el SS Reyes en casa de los grancanarios; el Villa de Santa Brígida visita el campo del Marino; el San Isidro hace lo propio en tierras madrileñas ante el Alcorcón; derby insular entre el Fuerteventura y el Pájara Playas de Jandía; el Lanzarote recibe en su casa al Fuenlabrada; y el Vecindario se enfrenta en el Estadio Municipal de Vecindario al Rayo Vallecano.

No hay comentarios: