viernes, 7 de marzo de 2008

Paco Gutiérrez (UD Lanzarote): "Queremos volver a ganar fuera ya"

EFE
Las Palmas de Gran Canaria

Paco Gutiérrez, entrenador de la Unión Deportiva Lanzarote, reconoció que el equipo rojillo "quiere volver a ganar fuera ya", por lo que confía en que se cumpla esa meta "en la visita al Villa de Santa Brígida".

"Para levantarnos de la derrota sufrida frente al Pontevedra tenemos que lograr algo positivo en este derbi. Hicimos un gran encuentro el pasado domingo y, salvando la decepción del resultado, creo que hicimos un esbozo de la línea a seguir", expuso.

Gutiérrez prevé un encuentro "rudo y típico entre dos conjuntos de la tierra", resaltando que el Villa "va a más" y que para superarle "habrá que darlo todo".

El técnico madrileño reconoce que la falta de pagos "sigue incomodando" a sus futbolistas, aunque es un tema que "obligatoriamente se deja al margen cada fin de semana", por lo que, "independientemente de las deudas", confía "sin duda alguna" en la competencia de sus futbolistas, quienes están inmersos en la lucha "por lograr algo más que la permanencia".

Brenes y Javi Jiménez, sancionados, y Juanma, que no ha podido superar sus molestias musculares, se perderán el encuentro en el Guiniguada.

No hay comentarios: