jueves, 20 de marzo de 2008

Pacuco Rosales: "Podemos dar la sorpresa en Madrid"

UD VECINDARIO

Pacuco Rosales: "Podemos dar la sorpresa en Madrid"

"El adversario estará dolido después de su última derrota y eso puede hacer que salga con rabia"


Pacuco Rosales, entrenador de la Unión Deportiva Vecindario, dijo a Efe que el conjunto blanquinegro "puede dar la sorpresa en Madrid ante el Castilla", ya que, según matizó, se encuentra "en un gran momento de forma y ya ha sido capaz de dar una imagen muy buena ante rivales de potencial similar como el Pontevedra o Deportivo B".

"Sabemos que nos espera uno de los encuentros más complicados del calendario, pero eso no impedirá que vayamos allí con todas las ganas del mundo y buscando el mejor resultado posible. Tal y como está trabajando mi plantilla, no tengo dudas de que lo podemos conseguir", advirtió.

Rosales ve en el Castilla "futbolistas de una categoría superior" aunque confía en que note "las bajas que puede tener en defensa" y eso facilite la labor isleña: "Habrá que salir muy centrados y atentos desde el primer minuto".

"El adversario estará dolido después de su última derrota y eso puede hacer que salga con rabia. Con orden, disciplina e inteligencia, corriendo mucho y apretando en cada zona del campo, crecerán nuestras posibilidades. En defensa estamos a un nivel fantástico y ése será otro objetivo: el seguir sin encajar un gol como en el último mes", estimó.

Vladimir, sancionado y que no podrá viajar a Madrid, obligará a retocar el once blanquinegro, al que podría volver el defensa Rubén López.

El partido Real Madrid Castilla-Vecindario, que acogerá el estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas el domingo, a las 11.00 (hora de Canarias), será arbitrado por el colegiado andaluz Figueroa Vázquez

No hay comentarios: