viernes, 14 de marzo de 2008

Luis Rueda: "Hay que aprovechar este momento"

UD PÁJARAS PLAYA DE JANDÍA

Luis Rueda: "Hay que aprovechar este momento"

"Espero que aprovechemos las ocasiones y sigamos creciendo a nivel colectivo"


Luis Rueda, máximo responsable técnico de la Unión Deportiva Pájara Playas de Jandía, reveló a Efe que confía en que su equipo "aproveche el momento actual" y "siga sumando puntos", en este caso, en la visita que deberá rendir en esta jornada al Lugo.

"Vencer al Ourense supuso un gran alivio para todos. Se ha notado a todos los niveles pues, aunque el buen trabajo nunca se ha perdido, si no tienes resultados corres el riesgo de venirte abajo. No ha sido nuestro caso y no va a ser, pues la meta de la permanencia la tenemos bastante cerca", dijo.

Más allá de objetivos a largo plazo, Rueda prefiere centrarse "única y exclusivamente" en lo que le espera a sus hombres en tierras gallegas: "Vamos a un campo complicado y competiremos ante un adversario que, aunque tiene los mismos puntos que nosotros, reúne en un plantilla algunas de las mejores individualidades de la categoría".

"Espero que aprovechemos las ocasiones y sigamos creciendo a nivel colectivo como en las jornadas anteriores. El Lugo viene de perder ante el Raqui San Isidro y querrá levantarse, lo que nos obligará a evitar despistes", aclaró.

Casquero y Robles, sancionados, no jugarán, mientras que Aday y Zarandona no saben si llegarán a tiempo por sus molestias musculares. Por el contrario, Aguilar causa alta.

El partido Lugo-Playas de Jandía, que acogerá el estadio Ángel Carro este domingo desde las 16.00 (hora de Canarias), será arbitrado por Istúriz Latorre

No hay comentarios: