viernes, 28 de marzo de 2008

José Juan Almeida: "Si queremos estar arriba, no podemos fallar en casa"

UD FUERTEVENTURA

José Juan Almeida: "Si queremos estar arriba, no podemos fallar en casa"

"Vencer al Playas no será fácil, ni muchísimo menos"


José Juan Almeida, entrenador de la Unión Deportiva Fuerteventura, fue rotundo, en manifestaciones a Efe, al señalar que si su equipo "quiere estar arriba" y optar a la pelea por la clasificación para la fase de ascenso, "no puede fallar en casa", por lo que en el derbi ante el Playas de Jandía "lo único que vale es sumar los tres puntos".

"Vencer al Playas no será fácil, ni muchísimo menos. En esta categoría nadie te regala nada y, en ese sentido, no esperamos un encuentro cómodo. Ellos han hecho un gran año y tienen el objetivo de la salvación cubierto, aunque les quede algún punto más, pero no dudo de que vendrán aquí a tope, como profesionales y también por la ilusión que siempre genera un partido de este tipo", apuntó.

Almeida ve al Fuerteventura "fortalecido" tras su último triunfo en San Isidro, donde se impuso al Raqui, aunque subraya que eso "ya quedó atrás" y que el duelo ante el Playas de Jandía "será totalmente diferente".

"Habrá que jugar con inteligencia y no cometer errores. Creo que ya hemos aprendido la lección porque se nos han ido muchos puntos por errores que podíamos haber evitado. Frente al Pájaras esperamos dar lo mejor que tenemos y, con el gran trabajo de toda mi plantilla, los que salgan lo dejarán todo sobre el césped, ya que será la única forma de cumplir con la intención de brindar a nuestra gente una satisfacción", vaticinó.

El técnico verdillo tiene "algunos futbolistas" con molestias, aunque ninguno se perderá el derbi por imperativos físicos.

El partido Fuerteventura-Pájara Playas de Jandía, que acogerá el estadio de Los Pozos, se disputará el domingo, desde las 11.30 horas, con el arbitraje de Torralba Jiménez, del comité Catalán, y será retransmitido en directo por las cámaras de la Televisión Canaria

No hay comentarios: