sábado, 1 de marzo de 2008

Pitu, David González y Azconzábal, novedades de la lista de convocados para Tarragona


En esta ocasión viajarán diecinueve jugadores

Pitu, David González y Azconzábal, novedades de la lista de convocados para Tarragona

Se mantienen las incógnitas por saber quienes sustituyen en el once inical a Trashorras y a Márquez

Diecinueve jugadores conforman la lista que daba a conocer, en la mañana de este sábado, el técnico de la UD Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez. con tres novedades que se registran en esta ocasión, dos por las sanciones de Trashorras y Marcos Márquez y la tercera porque viajará un futbolista más de lo habitual. Estas tres novedades tienen nombre propio: Pitu, David González y el Vasco Azconzábal que es la primera vez que ha sido convocado para un partido oficial.

La relación de los 19 futbolistas convocados es la siguiente: Christian Fernández, López Ramos, David García, Azconzábal, Fukuda, Darino, Samuel, Francis Suárez, Pindado, Nauzet Alemán, Sergio Suárez, Adrián, Cobas, Teté González, David González, Pitu, Yuri, Santamaría y Ruymán.

En cuanto a la alineación que pudiera dar réplica al Nástic de Tarragona no debe variar mucho de la integrada por Santamaría, en la portería; en la defensa tampoco debe haber novedades por lo que lo seguro es que jueguen David García, Samuel, López Ramos y Cristian; en la línea de volantes es donde aparentemente se mantienen más dudas sobre todo por ver quien será el sustituto de Trashorras. Tienen puesto en esa línea, prácticamente con toda seguridad, Nauzet, Cobas y Darino, la duda viene representada por si Pitu, Teté o hasta el propio David González pudieran ocupar la otra plaza y arriba parece que con Adrián, quien más posibilidades pudiera tener es Sergio Suárez.

De todas maneras no hay que descartar cualquier otra alternativa porque ya todos sabemos que Juan Manuel Rodríguez no suele ni repetir once ni deja de dar alguna sorpresa. Las dudas quedarán disipadas una hora y media antes del partido, en teoría, salvo "chivatazo" incontrolado como ocurriera en la pasada jornada.

No hay comentarios: