lunes, 3 de marzo de 2008

Vecindario 2-0 Pájara Playas de Jandía

Vecindario 2-0 Pájara Playas de Jandía
El Vecindario fue más práctico Defendió con acierto el gol anotado por Raúl Borrero y Carlitos en el tiempo añadido hizo el 2-0
02/03/08 la provincia





VÍCTOR RASTRILLA - VECINDARIO (SANTA LUCÍA). La UD Vecindario empieza a ver la competición bajo otro prisma después de encadenar ayer por vez primera esta temporada dos victorias consecutivas que sirven para alejarse de los puestos de descenso a costa de un Pájara Playas de Jandía que con la derrota de ayer acumula siete jornadas sin saber lo que es ganar y que le alejan de forma definitiva de los puestos con recompensa al final de la temporada, sea la fase de ascenso o la próxima edición de la Copa del Rey.

Ayer el Vecindario fue mucho más práctico que su adversario. Hizo su gol, lo administró con acierto y, en la última jugada del partido, puso el 2-0 que también le sirve para tener el golaverage favorable con el equipo majorero en caso de un empate.

Fue un partido de los que abundan en la Segunda B, con contadas acciones que merecieron los aplausos de los aficionados y muchas imprecisiones e interrupciones, especialmente en la segunda parte, que hicieron del Vecindario-Playas un encuentro aburrido en muchas fases del mismo.

El equipo del asturiano Luis Rueda comenzó bien, pero con el paso de los minutos fueron los jugadores de Pacuco Rosales los que tomaron la iniciativa y dieron trabajo al portero Ramón. Se reclamó un penalti a Mauro que el árbitro no sancionó, y después Ramón sacó un balón desviado por Borrero, como preámbulo del 1-0, en una larga jugada que inició Vladimir, que tras sacar un córner volvió a recibir el balón, su nuevo centro fue al larguero, el esférico lo recoge Rubén López y este pasa a Raúl Borrero, que por bajo marca.

Todas las ganas que puso después el Playas de Jandía no tuvieron reflejo en el marcador porque no generaron situaciones propicias para marcar. La única, en un fallo del portero Javi Muñoz con un mal despeje de cabeza al borde de su área.

El Vecindario decidió que la segunda parte sobraba, hizo su partido y sólo con la entrada de Poncho se vio algo de fútbol. El centrocampista mandó un balón al larguero en una falta y con el tiempo cumplido fabricó en compañía de Abraham la jugada del 2-0 que culminó Carlitos ante la impotencia de un Playas que quiso y nunca pudo.

No hay comentarios: