viernes, 7 de marzo de 2008

José Juan Almeida (UD Fuerteventura): "Si estamos a tope, podemos ganar en Pasarón"

EFE
Las Palmas de Gran Canaria

El entrenador de la Unión Deportiva Fuerteventura, José Juan Almeida, dijo hoy a Efe que las opciones de su equipo de ganar al Pontevedra en Pasarón "pasan por estar a tope", ya que "despistes o falta de concentración ante un rival de este potencial son decisivos".

"Será una oportunidad muy bonita de seguir demostrándonos que somos capaces de vencer a cualquier rival, si mantenemos el nivel que venimos exhibiendo en las últimas semanas. Reconocemos que el Pontevedra en su campo es uno de los contrarios menos accesibles no sólo del grupo, sino también de toda la categoría, pero no nos asusta el reto", puntualizó.

Almeida, que rehúsa hablar de objetivos "más allá del fin de semana", sí confiesa que una victoria majorera en Galicia "constituiría un paso enorme en el objetivos de seguir entre los cuatro primeros".

Del oponente resaltó su "calidad jugador por jugador", considerándolo "uno de los grandes favoritos para el ascenso", aunque insistió en que "lo único" que le preocupa es que "el Fuerteventura responda como en las jornadas precedentes", privilegiando la "seriedad y sacrificio del minuto uno al noventa".

La expedición verdilla, que hoy emprendió viaje a tierras peninsulares, no registró ninguna baja obligada por lesión o sanción.

El partido Pontevedra-Fuerteventura se jugará mañana, desde las 19.30 (hora de Canarias), con el arbitraje del colegiado Rodríguez Cayetano, Castellano-Leonés.

No hay comentarios: