viernes, 28 de marzo de 2008

Luis Rueda: "Sería fantástico ganar el derbi"

UD PÁJARAS PLAYA DE JANDÍA

Luis Rueda: "Sería fantástico ganar el derbi"

"La semana ha sido muy tranquila y provechosa en cuanto al trabajo del grupo"


Luis Rueda, máximo responsable técnico de la Unión Deportiva Pájara Playas de Jandía, admitió, en declaraciones a Efe, que para su equipo "sería fantástico ganar el derbi majorero" ante el Fuerteventura, una aspiración que tratarán de cumplir pasado mañana.

"Llegamos al encuentro en un buen momento y con unas ganas enormes de competir y seguir haciendo las cosas bien. Sabemos que será difícil porque el Fuerteventura tiene un potencial enorme y, además, dispondrá del factor campo a su favor, algo siempre importante en este tipo de compromisos", reveló.

Rueda recordó que en el duelo de rivalidad majorera de la primera vuelta "reinó la igualdad" y prevé que, en esta ocasión, "todo será muy similar", aunque aguarda la esperanza de que el Playas de Jandía "se lleve el gato al agua".

"La semana ha sido muy tranquila y provechosa en cuanto al trabajo del grupo y, sin duda, espero que podamos sacar beneficio de todo. Conocemos al rival y la premisa de evitar despistes es vital. La permanencia la tenemos resuelta pero, en ningún caso, vamos a ser conformistas. Y menos en una cita que es tan importante para el club y la afición de Pájara", aseguró.

Leando, que ha de cumplir su segundo encuentro de sanción, constituirá la única ausencia en la convocatoria

No hay comentarios: