viernes, 14 de marzo de 2008

Toni Cruz: "Queremos seguir avanzando"

UD VILLA DE SANTA BRÍGIDA

Toni Cruz: "Queremos seguir avanzando"

"La mejor manera de acrecentar nuestra evolución es ser inconformistas"


Toni Cruz, entrenador de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, expuso a Efe que sus futbolistas "quieren seguir avanzando hacia la permanencia", por lo que se han fijado para este jornada el objetivo de sacar "el mejor resultado posible" de su visita al Fuerteventura.

"Fácil no va a ser sumar allí porque, después de haber visto varios encuentros del Fuerteventura, lo que me queda claro es que su privilegiada posición en la tabla no responde a casualidades. Hablamos de un rival que tiene muy claras sus ideas y que cada vez que sale al campo explota muy bien sus numerosas cualidades", advirtió.

Cruz prevé un encuentro "intenso" aunque tiene "plena confianza" en que el Villa, "en muy buena dinámica desde que arrancó la segunda vuelta", mantenga "el funcionamiento colectivo" en tierras majoreras.

"La mejor manera de acrecentar nuestra evolución es ser inconformistas y tratar de no bajar ni un ápice la intensidad que estamos poniendo. Habrá que salir muy metidos porque al Fuerteventura no se le puede conceder nada", añadió.

La única duda que tiene el cuerpo técnico verdiblanco para este derbi radica en la disponibilidad de José Carreño, en fase de recuperación de unas molestias musculares.

No hay comentarios: