lunes, 3 de marzo de 2008

El Universidad se mantiene en la pelea por el ascenso

EL FUERTEVENTURA SE MANTIENE COMO SEGUNDO CLASIFICADO

Cacá anotó dos goles para el Universidad, mientras que el Fuerteventura cedió dos puntos en Puerto del Rosario. (ACFI PRESS)
ACFI PRESS. Las Palmas de Gran Canaria

El Universidad logró este domingo, ante el CD Leganés (3-2), una victoria importante de cara a no quedarse descolgado por la lucha al ascenso. El Fuerteventura cedió un punto en su campo ante el Celta B tras empatar a dos tantos. Por su parte, el Lanzarote no pudo con uno de los serios aspirantes al ascenso, como lo es el Pontevedra(1-3).

El Villa de Santa Brígida obtuvo un empate a dos tantos en el campo del Lugo. El Raqui San Isidro cayó derrotado en tierras gallegas ante el Ourense (3-1). Finalmente, el Vecindario se llevó los tres puntos en el único duelo canario de la jornada, tras recibir al Playas de Jandía con un resultado final de dos goles a cero.

La próxima y décimoctava jornada trae los enfrentamientos entre el Pontevedra y el Fuerteventura en tierras gallegas; el Villa de Santa Brígida recibe en casa al Lanzarote; el San Isidro hace lo propio contra el Lugo; el Playas de Jandía juega en casa ante el Ourense; el Vecindario se desplaza hasta tierras madrileñas para jugar contra el Fuenlabrada; lo mismo que el Universidad que juega ante el Castilla.

Tras esta jornada, el Castilla lidera el Grupo I con 48 puntos. Segundo es el Fuerteventura, también con 48 puntos, seguido del Rayo Vallecano y el Deportivo B, ambos con 47. El Universidad se coloca en la sexta plaza, con 44 puntos, dos menos que el quinto clasificado, el Pontevedra (46).

El Lanzarote se encuentra en la octava plaza con 38 puntos, el Playas de Jandía se sitúa en la undécima posición con 37 puntos, el Vecindario le sigue al conjunto majorero con 35 puntos y detrás, el Villa de Santa Brígida se sitúa con 34 puntos. Por su parte, el Raqui San Isidro continúa cerrando la tabla como farolillo rojo, después de caer derrotado en su visita al campo del Ourense.

No hay comentarios: