sábado, 1 de marzo de 2008

Atractivo Vecindario-Pájara Playas de Jandía


Los grancanarios llegan de ganar fuera y los majoreros de perder en casa

Atractivo Vecindario-Pájara Playas de Jandía

Vecindario y Pájara Playas de Jandía se enfrentarán este domingo, a partir de las once y media de la mañana, en el Municipal de Vecindario en un partido muy importante para los dos equipos. Los blanquinegros vuelven a jugar en casa después de lograr su primera victoria como visitante en la última jornada, mientras que los majoreros intentarán recuperar la buena racha que llevaban antes de la crisis de resultados en la que están sumidos desde hace cuatro jornadas.

El Vecindario después de lo que hizo en San Isidro, venciendo y recuperándose, con ello, del golpe sufrido anteriormente ante el Villa, vuelve a jugar en su campo y ganar significaría colocarse con 35 puntos, a dos del Playas, que viene tras cuatro derrotas consecutivas.

Pacuco Rosales dijo que están muy mentalizados para no dejar escapar puntos del Municipal, aunque valoró que los majoreros han ganado cinco partidos jugando como visitantes.

El técnico añadió que tiene confianza en lo que pueda hacer su equipo, pero no se puede menospreciar en ningún momento a un Playas que ha hecho un buen año aunque, con el bache que lleva, ha perdido posiciones en la tabla.

Prevé Pacuco un partido típico entre dos conjuntos de la tierra que se conocen bien, aunque confía en que el desenlace sea favorable para los intereses de su equipo.

Las novedades en el equipo grancanario son Aróstegui que será baja por lesión mientras que Nené, recuperado de sus molestias, está a disposición del entrenador.

Por su parte, Luis Rueda, técnico del equipo majorero, dijo que para nada se descarta poder dar la sorpresa en Vecindario aunque los sureños tienen unos grandes números en su campo, aunque la última ocasión que actuó como local le deparó una derrota ante el Villa y no será fácil sorprenderles.

Añadió Rueda que están trabajando bien y con la mentalidad positiva y que nadie se viene abajo aunque las últimas jornadas hayan sido duras. El 2-.5 frente al Rayo, dijo, que les había enrabietado y espera que saquen esas ganas y entusiasmo frente a un Vecindario ante el que están prohibidos los despistes.

Casquero, ya recuperado de la lesión, será la gran novedad en una convocatoria en la que no estarán Aday, sancionado, y Héctor Peláez, con molestias.

No hay comentarios: