viernes, 14 de marzo de 2008

Tino Luis: "No podemos fallar ante el Atlético B"

UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS

Tino Luis: "No podemos fallar ante el Atlético B"

"En la primera vuelta ya nos ganaron, aunque en aquella ocasión pudimos sacar algo más"


El entrenador del Universidad de Las Palmas, Tino Luis Cabrera, dijo a Efe que su equipo "no puede fallar" el próximo domingo ante el Atlético de Madrid B, ya que, tal y como reconoció, "hay necesidad de triunfo" tras la última derrota encajada frente al Castilla (4-0).

"Pasan las semanas y las oportunidades que desaproveches a partir de ahora pueden ser decisivas. No dependemos de nosotros mismos en estos momentos y para meternos entre los cuatro primeros necesitamos una buena racha de resultados que, esperamos, comience en esta jornada", añadió.

Tino Luis opina que el filial rojiblanco "posee mucho equilibrio" y futbolistas "peligrosísimos cuando tienen el balón", lo que le hace esperar un encuentro "en el que habrá que trabajar muchísimo".

"En la primera vuelta ya nos ganaron, aunque en aquella ocasión pudimos sacar algo más. Volvemos a nuestro campo y, desde luego, no podemos ceder nada. Que la entrada para los espectadores sea gratuita seguro que incentiva la presencia de público en las gradas. Ojalá eso pueda ayudarnos", aseveró.

Aitor, que cumplió su sanción, es alta, mientras que David Medina, con molestias en una rodilla, y Sergio, que acumula ciclo de cartulinas amarillas, no podrán intervenir.

El partido Universidad de Las Palmas-Atlético de Madrid B se disputará el domingo en el estadio Pepe Gonçalvez, desde las 11.00 horas, con el arbitraje de Pérez Fuentes

No hay comentarios: