viernes, 28 de marzo de 2008

Tino Luis: "Hay que reaccionar con una victoria"

UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS

Tino Luis: "Hay que reaccionar con una victoria"

"La paciencia y el acierto jugarán un papel fundamental"


Tino Luis Cabrera, entrenador del Universidad de Las Palmas, dijo a Efe que sus futbolistas "tienen que reaccionar", tras la última derrota sufrida ante el Rayo Vallecano, con "una victoria", al referirse a sus expectativas para esta jornada, en la que el conjunto capitalino se enfrentará al Sanse.

"Avanza el calendario y está claro que, aunque dependemos de nosotros mismos, los errores ya se pagan más caros. Por ello, este encuentro reúne mucha importancia, pues nos puede permitir recortar diferencias y volver a recuperar la contundencia y la eficacia", explicó.

Tino Luis opina que el Sanse "llega muy necesitado aunque eso no implicará que adopte muchos riesgos", por lo que adivina que "será el Universidad el que tendrá que llevar el peso del juego y el dominio".

"La paciencia y el acierto jugarán un papel fundamental. Si logramos marcar pronto, desmontaremos todo lo que ellos han planeado, y que pasa por aguantar y pillarnos a la contra. Pero tampoco vamos a desesperarnos. Tendremos opciones de marcar y confío en que la suerte que se nos negó la jornada pasada esté, ahora, de nuestro lado", deseó.

Santi Lampón y Álex Santana, con distintas molestias, son dudas para este encuentro mientras que David Medina "lo tendrá muy complicado" para llegar a tiempo, según especificó Tino Luis, por los problemas físicos que arrastra.

El partido Universidad de Las Palmas-Sanse, que se jugará el domingo a las 11.00 horas en el estadio Pepe Gonçálvez, será arbitrado por Peña Molina, del comité Balear.

No hay comentarios: