viernes, 28 de marzo de 2008

EL CENTRAL SE CENTRA EN LA CITA ANTE EL POLI EJIDO Y EVITA HABLAR DEL DERBI

EL CENTRAL SE CENTRA EN LA CITA ANTE EL POLI EJIDO Y EVITA HABLAR DEL DERBI
Sicilia opta por pasar página tras la goleada en Ipurúa. (SANTI FERRERO)
EFE. Santa Cruz de Tenerife
Pablo Sicilia, central del CD Tenerife, reconoció este jueves que en el vestuario blanquiazul han hecho propósito de enmienda tras la abultada goleada encajada en Eibar y que la intención es hacer pagar los platos rotos al Poli Ejido, que este domingo visitará el Heliodoro Rodríguez López.

"Todos queremos lavar la mala imagen después de la derrota" en Ipurúa, recalcó en rueda de prensa el futbolista grancanario, quien no tuvo problemas en reconocer que no tiene explicación a lo que sucedió entonces, "pero por mi parte ya está todo olvidado", repuso.

Sicilia hizo hincapié en la importancia de sumar tres nuevos puntos ante el Poli Ejido no sólo por las consecuencias clasificatorias, sino también porque la próxima semana aguarda el derbi canario contrala UD Las Palmas.

"Una derrota en casa o un empate frente al Poli Ejido no será bueno para el equipo ni para la afición, así que es mejor ir al Estadio de Gran Canaria con garantías", aconsejó. Eso sí, precisó que el partido contra la Unión Deportiva "se mirará a partir del lunes".

Por lo demás, Pablo Sicilia acató las decisiones que pueda tomar en adelante José Luis Oltra, a quien se le vio muy molesto con sus jugadores tras el partido de Eibar, pero recordó que independientemente de las declaraciones del técnico "rara vez ha repetido un once".

No hay comentarios: