viernes, 28 de marzo de 2008

Pacuco Rosales: "El Rayo nos motiva"

UD VECINDARIO

Pacuco Rosales: "El Rayo nos motiva"

"Nuestra pretensión es acabar la temporada lo más arriba posible"


El entrenador de la Unión Deportiva Vecindario, Pacuco Rosales, reconoció, en palabras a Efe, que el Rayo Vallecano, próximo adversario del conjunto blanquinegro, "motiva" a sus futbolistas.

"No hace falta incentivar la ambición de mis jugadores porque vivimos un momento magnífico tras los últimos resultados y, por si fuera poco, nos visita un rival de los más importantes de la categoría. Seguro que habrá un ambiente muy bueno en el campo. Más no se puede pedir", reflexionó.

Pacuco, fiel a su discurso prudente, antepone este partido "a todo", evitando "hacer cálculos a largo plazo".

"Nuestra pretensión es acabar la temporada lo más arriba posible. Sabemos que si sacamos adelante los dos próximos choques, que serán en casa, daríamos un paso bastante importante. Pero de nada vale pensar en eso ahora. El Rayo centra la atención de todos y si perdemos la humildad y el sacrificio, no le ganaremos. Lo único que tenemos en la mente es el presente. Luego ya pensaremos en el futuro. Pero a partir del lunes, no antes", adujo.

El preparador grancanario prevé un encuentro "intenso y complicado" frente al conjunto madrileño, aunque confía "plenamente" en la capacidad del Vecindario.

Vladimir, cumplida su sanción, causa alta con respecto a la jornada pasada, por lo que no habrá bajas obligadas en el representativo de Santa Lucía para esta ocasión.

El partido Vecindario-Rayo Vallecano se disputará el domingo, desde las 11.00 horas en el Municipal, y será dirigido por Corredor Pérez (Comité Catalán).

No hay comentarios: