jueves, 20 de marzo de 2008

Juan Manuel Rodríguez: "El Cádiz está hecho para otros objetivos"

UD LAS PALMAS

Juan Manuel Rodríguez: "El Cádiz está hecho para otros objetivos"

"Vamos a competir y a sumar los puntos que necesitamos"


El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez, reconoció que el Cádiz, próximo rival del equipo amarillo, "está hecho para otros objetivos", aunque ahora, por clasificación, su posición sea más cercana a los puestos de descenso que a la zona noble de la tabla clasificatoria.

"A nivel económico, el Cádiz hizo una plantilla larga, con individualidades importantes tanto para el once como para el banquillo. Quizás no ha tenido la conjunción para poder caminar, pero tendremos que poner mucho cuidado porque posee hombres importantes. Será tan clave que juguemos nosotros como que no lo hagan ellos", dijo.

Rodríguez, que no quiso profundizar en la actualidad del adversario -"no entro en una casa que no conozco"-, admite que la Unión Deportiva "como siempre" ha sucedido esta temporada, "tiene que ganar".

"Vamos a competir y a sumar los puntos que necesitamos. Cuanto antes lo hagamos, mejor. Si actuamos al nivel que tuvimos en la segunda parte ante el Sevilla Atlético, es prácticamente imposible que se nos escapen los triunfos", apuntó

Rodríguez ve "bien" a su equipo: "Aunque lo que espero es que, con la cantidad de ocasiones que estamos generando, tengamos más sentido a la hora de encarar al portero para hacer gol. Estamos buscando la fórmula para gozar de un acierto mayor, el actual no nos deja contentos porque nos ha impedido ganar muchos partidos".

El preparador isleño solicitó "ayuda" para que sus futbolistas "jueguen sin ansiedad ni presión" porque la situación de máxima exigencia "no debe afectar" a la hora "de jugar".

Juan Manuel Rodríguez adelantó que el defensa Azconzábal y el delantero Fukuda están descartados para el encuentro frente al Cádiz por sus respectivas molestias físicas, mientras que el resto de componentes de su plantel, salvo contingencia de última hora, sí podrán conformar la lista de convocados

No hay comentarios: