sábado, 1 de marzo de 2008

ADMITE QUE LAS BAJAS DE MÁRQUEZ Y TRASHORRAS ''MERMA EL POTENCIAL''


ADMITE QUE LAS BAJAS DE MÁRQUEZ Y TRASHORRAS ''MERMA EL POTENCIAL''
Juan Manuel Rodríguez admite
EFE. Las Palmas de Gran Canaria
El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Juan Manuel Rodríquez, recomendó este viernes a sus futbolistas "no jugar acelerados y mantener el orden" en el encuentro que les enfrentará el próximo domingo al Nàstic de Tarragona en el Nou Estadi.

"El Nàstic es un conjunto de mucha calidad y habrá que preguntarles a ellos por qué se encuentran tan abajo. Nosotros le respetamos, pues no debemos olvidarnos de dónde venimos y sabemos que cuesta muchísimo salir", aclaró.

Rodríguez considera que esta cita "es importante como cualquier otra", pese a que miden fuerzas dos implicados en la zona baja de la tabla, y advirtió de que, con independencia del adversario, "ahora cuesta muchísimo ganar".

"Intentaremos que la fuerza de ellos no actúe. No sabemos si se podrán nerviosos ante su afición o seremos nosotros. El objetivo no será únicamente el de aguantar. También queremos llegar a la portería rival. Que estemos ahora por encima de ellos no dice nada porque esto puede cambiar. Lo más importante es seguir creyendo en nosotros mismos, en saber que podemos", razonó.

El preparador amarillo, cuestionado por la posibilidad de que el portero Santamaría, debutante la jornada pasada, repita en el once titular, optó por no dar pistas: "Mañana será el último entrenamiento, tengo tres guardametas y convocaré a dos. Aquí un puesto no se gana por una buena actuación, sino por estar siempre con actitud y trabajar día a día".

"No regalamos nada. Hay gente que ha sido titular y luego le ha tocado salir, aunque todos sabemos que el puesto de portero es más difícil", añadió.

Respecto a las bajas seguras de los sancionados Marcos Márquez y Roberto Trashorras, Juan Manuel Rodríguez admitió que esta circunstancia "merma el potencial" de su plantilla porque "todos los futbolistas son importantes y siempre que falta alguno, hay variantes de menos".

La plantilla de la Unión deportiva se ejercitó este viernes en Barranco Seco y este sábado ultimará detalles en una sesión a puerta cerrada en el estadio de Gran Canaria, a partir de las 9.30 horas, antes de emprender viaje a Cataluña.

No hay comentarios: