domingo, 23 de marzo de 2008

Suma y sigue del Gáldar que ha sumado seis puntos en tres días

Las Zocas y Tenisca se descuelgan de forma importante

Suma y sigue del Gáldar que ha sumado seis puntos en tres días

Castillo, Granadilla, Las Palmas Atlético y los galdenses, aumentan sus diferencias en la parte alta

Al término de la trigésima jornada de competición, los resultados dejan la victoria en casa del Balos ante el Villa de Santa Brígida por dos tantos a uno; el At. Arona cayó derrotado en casa ante Las Palmas B; el Universidad LPGC ganó por la mínima al AD Laguna; el Tenerife B cayó ante el Orientación Marítima por la mínima; el Victoria logró vencer al Tijarafe por un gol a cuatro; el Castillo venció en casa ante el CD Marino; el Teguise ganó en casa ante Las Zocas por dos goles a cero; el Gáldar logró los tres puntos tras vencer en casa al Tenisca; el Tegueste y At. Granadilla empataron a dos tantos; y el partido que debía enfrentar al Ibarra contra el Unión Antigua fue suspendido.

El Castillo lidera la competición con 61 puntos, seguido del At. Granadilla, Gáldar y Las Palmas B. Por la parte media, el AD Laguna se sitúa en la novena plaza con 41 puntos, los mismos que el Orientación Marítima. Cierran la clasificación en zona de descenso el At. Arona como farolillo rojo con 21 puntos, el CD Marino con 27 puntos y el Balos con 28 puntos.

En la próxima y trigésimo primera jornada el Villa de Santa Brígida B recibe en casa al Gáldar; el Tenisca al Castillo; el Teguise visita la cancha del CD Marino; Las Zocas juega en casa ante el Universidad LPGC B; el AD Laguna recibe al Tijarafe; el Tegueste viaja hasta el campo del Victoria; El At. Granadilla juega en casa ante el Tenerife B; por su parte, el Ibarra viaja hasta el campo del Orientación Marítima; el Unión Antigua recibe en casa al At. Arona; y Las Palmas B juega en casa ante el Balos.

No hay comentarios: