viernes, 28 de marzo de 2008

Paco Gutiérrez: "Debemos resolver ya la permanencia"

UD LANZAROTE

Paco Gutiérrez: "Debemos resolver ya la permanencia"

"A ellos no les vale ni el empate y eso debe obligarles a atacar"


Paco Gutiérrez, entrenador de la Unión Deportiva Lanzarote, aseguró a Efe que las intenciones del conjunto conejero pasan "por resolver ya la permanencia", algo que requiere un triunfo frente al Fuenlabrada.

"Habíamos previsto dejar en marzo todo solucionado y aún estamos a tiempo para hacerlo, pues si nos colocamos ahora con 44 puntos, se podrá afirmar que, con algún empate más, como mínimo se habría logrado. Será complicado, por no decir imposible, que un equipo que suma ese número en marzo acabara descendiendo. Por eso esta jornada es muy importante para nosotros", detalló.

Gutiérrez previno de las urgencias de un Fuenlabrada "que saldrá a tumba abierta porque, de no ganar en Arrecife, estaría virtualmente descendido".

"A ellos no les vale ni el empate y eso debe obligarles a atacar. Sé que poseen calidad pero me preocupa más mi equipo. Si damos nuestro nivel, seguro que los puntos se quedarán aquí", auguró.

Con toda la plantilla disponible, ante la ausencia de lesiones y sanciones, Paco Gutiérrez se verá obligado a dejar fuera de la convocatoria a varios de sus profesionales.

El partido Lanzarote-Fuenlabrada, que acogerá la Ciudad Deportiva de Arrecife el domingo, desde las 11.00 horas, será dirigido por el colegiado Almendros Zafra, del comité Valenciano.

No hay comentarios: