viernes, 28 de marzo de 2008

Juan Manuel Rodríguez: "El juego directo se notará más ante el Granada 74"

UD LAS PALMAS

Juan Manuel Rodríguez: "El juego directo se notará más ante el Granada 74"

'Las Palmas tiene necesidad de sumar que será mejor si es de tres en tres'


El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez, advirtió de que el "juego directo se notará mucho más" en el partido que disputará mañana su equipo ante el Granada 74, dadas las dimensiones especiales del estadio Escribano Castilla de Motril.

"El campo tiene sesenta metros de ancho y habrá que desarrollar el fútbol con más velocidad, por lo que serán importantes los controles orientados. Buscaremos el once más idóneo para adaptarnos, ya que ellos sí están acostumbrados a esas dimensiones", aclaró.

Rodríguez subrayó que "como ocurre en cualquier partido", Las Palmas "tiene necesidad de sumar", matizando que "será mejor si es de tres en tres".

"En esta categoría es difícil estar cómodo.Todo el mundo quiere ganar y las diferencias, tanto por arriba como por abajo, son pequeñas, todos estamos muy juntos", explicó.

El preparador amarillo insistió en la necesidad de "estar concentrados durante todos los minutos", toda vez que con cualquier despiste "se puede ir al traste todo".

La expedición isleña, que hoy emprendió rumbo a tierras gaditanas, tiene las bajas de los lesionados Yuri, Azconzábla, Nauzet, Fukuda y Nacho González, así como del sancionado Sergio, y está compuesta por Juanpa, Christian Fernández, López Ramos, David García, Merino, Márquez, Darino, Samuel, Francis Suárez, Pindado, Juanma, Adrián, Cobas, Capi, Trashorras, 'Teté' González, Santamaría y Ruyman.

No hay comentarios: