jueves, 20 de marzo de 2008

Tino Luis: "En Vallecas tenemos una nueva final"

UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS

Tino Luis: "En Vallecas tenemos una nueva final"

Tino Luis destaca del Rayo "su oficio y madurez"


El entrenador del Universidad de Las Palmas, Tino Luis Cabrera, fue explícito, en palabras a Efe, al asegurar que su equipo "tiene una nueva final" en el encuentro que disputará en Vallecas ante el Rayo.

"A estas alturas del calendario, los fallos son más graves y más cuando te enfrentas a un conjunto con el que compartes objetivo, como se da en este caso. No podemos fallar y vamos con la intención de hacer un buen partido y ganar. Pensar en especular o meterte atrás sería lo peor que podemos plantearnos", reflexionó.

Tino Luis destaca del Rayo "su oficio y madurez", lo que le hace ser un adversario "complicado como pocos".

"Conceden muy poco y le basta con llegar menos que nadie para marcar. En la ida, nos aguantaron con diez hombres sumando un empate sin goles. Ahora esperamos lo mismo: un Rayo armado, con capacidad para armar rápidos contragolpes y que, a nivel defensivo, no deja espacios", describió.

Ojeda, con ampollas, y Cacá, con una pequeña sobrecarga muscular, no trabajaron hoy como medida de precaución, mientras que Sergio, cumplida su sanción, es alta confirmada respecto a la jornada pasada.

El partido Rayo-Universidad, que tendrá como escenario el estadio Teresa Rivero, está fijado para las 11.00 (hora de Canarias) del domingo, con arbitraje de Gil Manzano, del Comité Extremeño

No hay comentarios: