viernes, 14 de marzo de 2008

Almeida: "Para seguir arriba hay que ganar"

UD FUERTEVENTURA

Almeida: "Para seguir arriba hay que ganar"

El técnico grancanario espera que sus jugadores "sigan rayando a buen nivel"


José Juan Almeida, máximo responsable técnico de la Unión Deportiva Fuerteventura, fue tajante, en declaraciones a Efe, al asegurar que si el conjunto majorero "quiere seguir arriba" debe "ganar" y "más obligatoriamente" cuando juega en casa, tal y como acontecerá esta jornada cuando reciba la visita del Villa de Santa Brígida.

"No es cuestión de meter presión a nadie. Nunca lo he hecho y nunca lo haré porque lo más importante siempre es el partido más inmediato. Pero es normal que uno mire la tabla y se dé cuenta de que la única manera de mantenerse entre los mejores es sumar triunfos porque, de lo contrario, te vas para abajo", razonó.

Almeida elude hablar de "todo lo que vaya más allá" del choque ante el equipo satauteño: "De nada vale hacer números si te despistas y no te centras en lo que viene. El Villa está haciendo las cosas muy bien y últimamente es complicado hacerle un gol".

"No tenemos ganas de revancha por el hecho de que ellos fueran los primeros que nos ganaron en esta temporada. Pero sí hay un deseo de quitarnos el sabor amargo que nos dejó la derrota en Pontevedra hace seis días, cuando perdimos de manera inmerecida", enfatizó.

El técnico grancanario espera que sus jugadores "sigan rayando a buen nivel" porque opina que esa será "la única manera" de superar al adversario.

Soto y Maciot no podrán ser convocados al estar sancionados, constituyendo las únicas bajas garantizadas del representativo de Puerto del Rosario.

El partido Fuerteventura-Villa de Santa Brígida se celebrará este domingo en el estadio de Los Pozos, desde las 11.30 horas, con el arbitraje de Arcas Piqueres, y será retransmitido en directo por las cámaras de la Televisión Canaria

No hay comentarios: