viernes, 28 de marzo de 2008

Toni Cruz: "Vencer al Marino sería cumplir el objetivo"

UD VILLA DE SANTA BRÍGIDA

Toni Cruz: "Vencer al Marino sería cumplir el objetivo"

Carreño, lesionado, y Checa y Jeffrey, sancionados, se pierden el choque


Toni Cruz, máximo responsable técnico de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, reconoció, en palabras a Efe, que la jornada venidera, que medirá a su equipo con el Marino, "puede resolver el objetivo de la permanencia" en caso de triunfo.

"No pinchar es muy importante para nuestros intereses en esta ocasión. Perder no sería grave, alargaría nuestra pelea simplemente. Pero queremos dar un golpe de efecto y esperamos hacerlo", expuso.

Cruz no ahorró elogios al conjunto asturiano: "En el mercado de invierno se ha reforzado con jugadores de enorme categoría como Serrano, ex del Alavés, o Pablo Lago y Fredy, a los que conocemos de su paso por Las Palmas. El Marino hace un fútbol de combinación y vertical y no dudo en asegurar que si el campeonato hubiese empezado en navidad ahora estaría entre los mejores".

Por ello, cataloga la cita como "de las más complicadas que restan hasta el final de la competición".

Carreño, lesionado, y Checa y Jeffrey, sancionados, se pierden el choque, mientras que Ángel y Álex Hornillo, cumplidos sus respectivos castigos federativos, regresarán a la convocatoria.

El partido Marino-Villa de Santa Brígida se disputará el domingo en el estadio Miramar, desde las 11.00 (hora de Canarias), y contará con la dirección arbitral de González Arévalo, del comité Gallego.

No hay comentarios: