viernes, 7 de marzo de 2008

Toni Cruz (UD Santa Brígida): "Confiamos en seguir fuertes y ordenados"

EFE
Las Palmas de Gran Canaria

El entrenador de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, Toni Cruz, dijo hoy que sus futbolistas confían "en seguir fuertes y ordenados" con el objetivo de poder vencer el próximo domingo al Lanzarote.

"Nuestra dinámica de rendimiento está siendo la adecuada y eso nos ha llevado a encadenar cuatro jornadas consecutivas sin perder. Pretendemos seguir igual en el camino hacia la permanencia y ahora nos toca rescatar de nuevo la mejor versión porque el Lanzarote es un contrario temible y bien armado", reflexionó.

Cruz cree que el factor campo, que tendrá a su favor el conjunto satauteño, "siempre es recomendable en este tipo de citas", aunque "se tiene que hacer bueno a lo largo de los noventa minutos".

"Sabemos cómo poder resolver el encuentro a nuestro favor pero insisto en que el Lanzarote despierta respeto, pues lejos de Arrecife ha sumado muchísimos puntos y querrá alargar su racha foránea en esta jornada. Sería un espaldarazo importantísimo para nosotros que, tras sumar en Lugo, ahora pudiésemos derrotar al Lanzarote, pues eso no colocaría con 37 puntos, una cifra bastante buena para el tramo final de competición", calculó.

El defensa José Carreño, con una distensión muscular, es baja casi segura para este encuentro.

El partido Villa de Santa Brígida-Lanzarote, que acogerá el domingo el municipal del Guiniguada desde las 11.30 horas, será arbitrado por Sánchez López (Comité Andaluz) y contará en directo con la presencia de las cámaras de la Televisión Canaria.

No hay comentarios: