viernes, 7 de marzo de 2008

Luis Rueda (Playas de Jandía): "El partido ante el Ourense es una final"

EFE
Las Palmas de Gran Canaria

El entrenador de la Unión Deportiva Pájara Playas de Jandía, Luis Rueda, no dudó en catalogar a Efe como "una final" el encuentro que esta jornada medirá a su equipo con el Ourense.

"Hay que admitir que nuestra situación actual requiere ya, sin más esperas, de un triunfo y no nos andamos con rodeos a la hora de reconocer que esta cita es muy trascendente para nuestros intereses de permanencia. Cinco derrotas consecutivas tocan la moral de la gente y, aunque estamos realizando un trabajo muy meritorio, sin el respaldo de los resultados nunca hay satisfacción completa", reveló.

Rueda percibe en su plantilla "una motivación enorme" para cumplir con el propósito de reacción frente a un Ourense que considera "peligroso", pues comparte "necesidad de puntos" y le ve "habituado a solventar situaciones problemáticas".

"El Ourense lleva toda la temporada metido de la zona baja y querrá cazarnos con una victoria. No podemos subestimar sus armas, aunque nos centraremos en nuestras posibilidades y en hacer las cosas bien. En este momento, lo que más nos importa es que podamos funcionar como deseamos. Es la mejor garantía de que nos llevemos esa alegría que tanto merecemos", enfatizó.

Aguilar, sancionado, es baja segura, mientras que el preparador asturiano aún no sabe si podrá contar con los atacantes Héctor y Yahvé por las molestias que arrastran ambos.

El partido Playas de Jandía-Ourense tendrá como escenario el estadio Benito Alonso de La Pared y se celebrará pasado mañana, desde las 12.00 horas con la dirección arbitral de García Castillo, del Comité Valenciano.

No hay comentarios: