sábado, 15 de marzo de 2008

SEVILLA AT. 0-0 UD LAS PALMAS

Minuto 93 Final del partido.
Minuto 92 Se retira Marcos Márquez.
Minuto 90 Cobas corta de cabeza. Samuel manda el esférico al graderío. Entrará Teté González. El Catedrático Juan Manuel Rodríguez quema sus últimas naves. Cordero no puede con David García. Jonathan pierde ante Trashorras. Colunga avanza y cae cerca del área. Bernabé no pita nada. La falta parecía clamorosa.
Minuto 89 David García corta la internada local. Saque de banda para el Sevilla.
Minuto 88 Falta para el escuadrón de gofio. Dispara Trashorras y atrapa Varas.
Minuto 87 Hay un agarrón a Nauzet Alemán dentro del área. Ataca el Sevilla, Casado centra pero despeja Adrián Colunga. Falta sobre el Zidane de la Fabada y tarjerta para Prieto.
Minuto 86 Colunga y Nauzet fabrican una ocasión clamorosa.
Minuto 85 El esférico lo congela Marcos Márquez. El Matador no puede con su marcador y recupera el navío de Fermín Galeote. Falta clara sobre el argentino Siro Tarjeta Darino.
Minuto 84 Saque de banda para el Sevilla.
Minuto 83 Falta muy peligrosa para el escuadrón de gofio. Golpe C. Fernández y huyyyyyyyyyyyyyy. Casi llega el 0-1. El meta Javier Varas ha cuajado un gran partido. Colunga ha tenido la victoria. El acoso amarillo, por ahora, no tiene premio. Sobredosis de clipper de fresa.
Minuto 82 Ataca el Sevilla Atlético. Centro al segundo palo y Óscar mando el esférico al graderío.
Minuto 81 El empate parece el resultado más justo. Tanto Sevilla como UD han gozado de hasta siete clarísimas ocasiones. El escuadrón de gofio no tiene pólvora.
Minuto 80 Otro lanzamiento de esquina. Insiste el Sevilla. Atención, arma la contra la UD Las Palmas. Encara Adrián Colunga y su disparo lo atrapa Varas. Gran acción del ariete asturiano. Centra Cordero y Santamaría aborta el peligro. Duelo de ida y vuelta. Nauzet ve desmarcado a Colunga y el cabezazo del Zidane de la Fabada se marcha desviado.
Minuto 79 Córner a favor del Sevilla Atlético.
Minuto 76 Falta de López Ramos. Entrará Moreno. Atención, centro de Pablo y el balón se pase en el área pequeña. Entra también Cordero y se marcha Perotti.
Minuto 75 Estrategia tropical. Golpea en largo Trashorras y atrapa con agobios Varas. Insiste la UD Las Palmas.
Minuto 75 Golpe franco para la UD Las Palmas.
Minuto 74 Paradón de Santamaría. La Araña de Salchichón vuelve a mostrar sus puños de acero. Restan 17 minutos para el término de la contienda y se mantienen el resultado inicial. Soberbio Roberto Santamaría.
Minuto 73 Marcos Márquez se marcha de su par pero cae en fuera de juego.
Minuto 72 Entra Juan Pablo y se retira Juanjo por el bando local.
Minuto 71 Saca Trashorras y falta de C. Fernández en el área pequeña.
Minuto 70 Restan 20 minutos para el término de la contienda. Se mantiene el empate sin goles. Controla Roberto Trashorras y falta clara de Óscar.
Minuto 69 La UD recompone su dibujo. Darino queda de mediapunta y Adrián algo escorado en la banda izquierda. Atención, asistencia de oro y Adrián Colunga fusila a Varas. Su disparo sale desviado por centímetros. Tarjerta para Siro Darino.
Minuto 68 Falta de Marcos Márquez.
Minuto 67 Pitos para Marcos Márquez. El piscinazo del Matador ha sido recriminado por los 13 aficiondos que completan el graderío del Pizjuán. Adrián intenta un regate imposible pero el esférico es para el Sevilla Atlético. López Ramos controla y golpea en largo para el Zidane de la Fabada.
Minuto 65 Sigue el 0-0. No llega Colunga. Sergio fuerza el saque lateral para el escuadrón de gofio. Entrará Siro Darino por el canterano Sergio.
Minuto 64 Sergio pierde el esférico junto a la línea de cal. Jonathan centra pero aborta el peligro el incombustible Samuel.
Minuto 63 La pelota es para Mac Gyver Nauzet Alemán. Avanza Colunga pero corta con contundencia el central Gallardo (dorsal número 2). El Zidane de la Fabada está en estado de gracia. Tiene toque, elegancia y mucha verticalidad. Juega el Sevilla Atlético.
Minuto 63 Calientan Audi Teté González. Siro Tarjeta y el príncipe de La Isleta, Sergio Suárez.
Minuto 62 Casado cruza la línea divisoria. Salva Sevilla no llega y el esférico es para Santamaría. Lástima, falla el meta navarro y habrá saque de esquina para el Sevilla Atlético. Falta en el área pequeña para el escuadrón de gofio.
Minuto 61 C. Fernández pone el esférico en juego. Sí se puede. Enmudecen las quince personas que pueblan el Sánchez Pizjuán.
Minuto 60 Samuel se queja de un codazo.
Minuto 57 Super Zidane de la Fabada. El ariete asturiano encaró a Varas pero no supo definir. Una lástima. Gran jugada de la Armada Amarilla. Golpe franco para el Sevilla. Entrará Salva Sevilla y se retira Víctor Díaz.
Minuto 55 La UD recupera el crédito perdido. El ejército amarillo domina la situación gracias a un Colunga sideral. Trashorras toca para Adrián Colunga y el mano a mano lo detuvo Varas. Una lástima. El galeón tropical tuvo el 0-1. Este equipo es otro. La salida de Pitu ha sido un acierto.
Minuto 52 Juan Manuel Hugo Boss busca soluciones en la banda. Audi Teté o Francis Suárez son alternativas de órdago. Lanzamiento de esquina para el Sevilla.
Minuto 51 Centro de Trashorras y Sergio, en el área pequeña, no acierta a rematar ante Varas. Ha sido, junto al disparo de Marcos Márquez, la mejor ocasión de la UD Las Palmas. El escuadrón de gofio comienza a salir de la UVI. Falta a favor de la armada amarilla. Centro muy peligroso de Colunga pero aborta Gallardo.
Minuto 50 Falta clara sobre Marcos Márquez. El Sevilla ha salido lanzado a por la victoria con un recital de estética y elegancia.
Minuto 49 Toca con elegancia el filial del Sevilla. Víctor centra para Pablo y atrapa Santamaría. Fuera de juego del Zidane de la Fabada. Cambio de juego de Armentero, se interna Gallardo y aparece Casado.
Minuto 48 Pablo logra centrar pero corta la defensa del escuadrón de gofio.
Minuto 47 Javi Varas saca con fuerza. El meta sevillano ha pasado desapercibido. López Ramos, que ya tiene una amarilla, corta con elegancia. Adrián Colunga queda como único delantero. Remate de Armenteros y atrapa la Araña de Salchichón.
Minuto 46 Nauzet golpea en largo. Marcos Márquez no puede con su par y el balón es para el meta del Sevilla Atlético.
Minuto 46 Adrián confía en repetir el papel estelar que mostró en el Molinón.
Minuto 46 Arranca la segunda parte. Se retira Pitu y entra el Zidane de la Fabada. Adrián Colunga dará más mordiente. La aportación del catalán ha sido paupérrima. Cero patatero.
DESCANSO Salta el Zidane de la Fabada.
DESCANSO López Ramos ve la amarilla.
DESCANSO Roberto Santamaría, el nuevo icono del pop. Estrella por doquier. No es un pájaro, no es un binter, no es la güiri guagua...es Super Santamaría. La Araña de Salchicón sigue haciendo historia. Quiero ser como Santamaría.
DESCANSO Salvados por la Araña de Salchichón.
Minuto 46 Santamaría, selección. Pitu sigue regalando balones. Solidaridad en tiempos de crisis. Golpe franco a favor de la UD. Descanso.
Minuto 45 El penalti lo para Santamaría. Paradón de la Araña de salchichón. Paradón de Roberto Santamaría madre de Dios. Seguimos vivos. Viva la madre que te parió. Gran estirada del tigre navarro.
Minuto 44 Marcos Márquez sigue desaparecido en combate. Escasa aportación del astro Plan de Pensiones. Atención, nueva ofensiva del Sevilla y el disparo de Armenteros finaliza en penalti. López Ramos, que ve la amarilla, tras derribar a Óscar.
Minuto 43 Samuel se queja de un fuerte golpe en el costado. El juego está detenido.
Minuto 41 Atención, centro de David García y Varas no atrapa con garantías. El balón se ha paseado por el área pequeña y Sergio no remató por centímetros.
Minuto 40 Sigue el 0-0 en el electrónico.
Minuto 38 Entramos en la fase determinante del primer acto. Saque de meta para la UD Las Palmas.
Minuto 36 Pésimo golpeo de C. Fernández. David Gacía despeja pero recupera Casado. Prieto presiona y habrá saque de banda para el galeón amarillo. Avanza López Ramos. La UD necesita algo de paciencia.
Minuto 36 Gallardo no puede con Cobas y falta a favor de la UD. Exámen soporífero. Tostón mix. Golpe franco para el cuadro amarillo.
Minuto 35 Saque de banda para la UD. David García pone el esférico en juego.Marcos Márquez no puede con la pareja de centrales del portaaviones de la Giralda.
Minuto 35 Gran disparo de Maravilla Trashorras. Pierde la pelota el Sevilla. Marcos Márquez cae ante David Prieto pero García no decreta falta.
Minuto 34 Armenteros no acierta en el disparo y controla C. Fernández. Casado dribla a su par y sacará de banda el combinado amarillo. Disparo de Trashorras y huyyyyyyyyyyy.
Minuto 33 David García manda el balón a córner.
Minuto 32 Tiro libre para el Sevilla Atlético.
Minuto 30 Nauzet toca para Pitu. Recupera Perotti. Casado abre para Prieto y Juanjo es derribado por Samuel. Tarjeta amarilla para el central cántabro. Parece clara.
Minuto 29 Sólo un disparo de Márquez, desde la frontal, y un posible penalti al pichichi amarillo definen el escaso bagaje ofensivo de la armada de gofio.
Minuto 28 Nos acercamos a la primera media hora de partido. Sigue el 0-0 en el electrónico.
Minuto 27 Sigue la dictadura del portaaviones de la Giralda. Toca el Sevilla. La UD regala la pelota con una facilidad pasmosa. Se recupera Pablo Sánchez. Pitu pierde el esférico.
Minuto 26 Saque lateral para el Sevilla Atlético. Atrapa Roberto Santamaría.
Minuto 24 0-0. Corta Cobas. David García abre para Pitu y el catalán no se entera. Su aportación es paupérrima. Perotti estrella el balón en el poste. La UD está perdiendo el rumbo. Pizjuán, zona cero.
Minuto 23 Cobas, que lleva un mes negro, sigue desaparecido en combate. Tiene la movilidad de una farola. Casado abre para Gallardo. Pablo pincha el esférico y encara a Pablo. Corta López Ramos. Presiona la UD. Pitu cede para Nauzet pero recupera el portaaviones de la Giralda. Santamaría atrapa la pelota. Sigue el 0-0. Un punto sería un botín dorado. Los resultados están acompañando.
Minuto 22 Primer disparo de la UD. Marcos Matador Márquez controló con el pecho y su misil fue a las manos de Varas. Ahora Pitu se equivoca. El pase interior del catalán fue un despropósito. Samuel pelea con Armenteros. López Ramos cambia hacia la banda derecha. Varas cede para Casado junto a la línea de cal. Ofensiva sevillista.
Minuto 21 Disparo de Pablo pero atrapa Roberto Santamaría. David García es un coladero en el carril derecho. Tostón mix. Poco fútbol en el Sánchez Pizjuán.
Minuto 20 Trashorras hace de Guardiola. Samuel despeja de forma defectuosa y recupera el Sevilla Atlético. Necesitamos algo más de paciencia.
Minuto 19 El Sevilla intenta zafarse de la presión tropical. Víctor Díaz golpea en largo para Gallardo. Presiona Marcos Plan de Pensiones y la bola es para la UD. Sale a la contra el Sevilla. Óscar abre para Pablo y su centro se pasea sin peligro.
Minuto 18 Una pena. La internada de Marcos Márquez tenía mucho peligro. Vuelve a tocar la UD. La Armada Amarilla recupera su ADN indestructible. Sergio Suárez, caño de Trashorras...Muy bien la UD. Llegan los mejores minutos del escuadrón de gofio. Tiro libre para el cuadro del Catedrático Juan Manuel Rodríguez.
Minuto 15 La tele de Willy no repite la jugada del penalti. Willy Channel nos priva de la polémica.
Minuto 13 Penalti de libro sobre el Matador de Marcos Márquez. Gallardo agarró al ariete amarillo pero Bernabé García mira para otro lado.
Minuto 12 Falta en el centro del campo para el navío local. Perotti cambia de banda y burla a Samuel con una facilidad pasmosa. Este Sevilla es una caja de bombones. Toca y sale al ataque con un abanico de opciones insuperable. Saque lateral para Óscar.
Minuto 11 Control eléctrico de Macos Márquez pero David Prieto le roba la cartera en el último suspiro. El Matador comienza a marcar el terreno. Gol del Sporting ante el Racing de Ferrol. La tarde pinta muy bien.
Minuto 10 Se cumple el minuto 10 y sigue el 0-0. Misil de Armenteros pero sale desviado.
Minuto 09 Marcos Márquez presiona al meta Varas y hay falta del amarillo. La UD comienza a despertarse. El galeón de gofio ha sido algo tímido.
Minuto 08 La UD sigue de turismo. David García abre para Nauzet . Golpe franco para el Sevilla Atlético. C. Fernández aborta el peligro.
Minuto 08 Atrapa Santamaría con elegancia y pundonor.
Minuto 08 Pablo Sánchez es una pesadilla. Primer saque de esquina para la formación andaluza que ocupa la sexta plaza de la Liga BBVA.
Minuto 07 Víctor Díaz recupera la pelota para la formación de Fermín Galeote.
Minuto 06 Falta clara de Juanjo sobre Samuel.
Minuto 02 Pitu GPS toca para Nauzet. Corta Gallardo e inicia la posesión la formación andaluza.
Minuto 01 Pablo Sánchez encara y su disparo termina en las manos de Roberto Santamaría. Menuda contra. Primera cantada de Santamaría. El meta navarro pudo hacer algo más en su primer palo.
Minuto 01 La UD sale lanzada a por la victoria.
Minuto 01 Comienza la madre de todas las batallas.
Minuto 00 En el banquillo amarillo esperan una oportunidad Pindado, Juanpa, Ruymán, Audi Teté González, Colunga, Darino, y Francis Suárez.
17.29 Un filial a medias. Los pesos pesados del Sevilla Atlético no estarán en el césped del Pizjuán. El Zidane de la Fabada se queda en el banquillo. Vasco Azconzábal está en Las Canteras.
17.23 Nacho González seguiré el choque desde el plató de la tele de Willy licenciado García. El meta argentino, condenado a la grada tras el 4-0 en Anoeta, está de uñas con el Catedrático. Próximo capítulo en la edición de plátano de Falcon Crest.
17.22 La TVAC ha mostrado el anuncio PODEMOS. Siro Tarjeta Darino es la pieza clave de una muestra cinematográfica de gran valor. Llega un momento clave. La UD necesita la victoria para abandonar el calabozo de Segunda A.
17.21 La expectación es mínima. Da la impresión que el partido es a puerta cerrada. Juan Manuel, el emperador de las excusas, no podrá quejarse del infierno sevillano.
17.20 Javi Varas, Ramírez, Casado, Prieto, Gallardo, Jonathan, Sánchez, Armenteros, Víctor, Perotti y Juanjo definen el once del filial sevillista.
17.19 Juan Manuel ya tiene once. Roberto Santamaría repite bajo palos. David García, carril derecho, Samuel, que regresa tras cumplir un partido de sanción, López Ramos y C. Fernández definen la zaga defensiva. En la sala de máquinas: Nauzet Alemán, Pitu, Cobas y Sergio Suárez. En ataque, dos puñales. Marcos Matador Márquez y Roberto Trashorras.
17.17 Gregorio Bernabé García (C. Murciano) será el juez de la contienda.
17.17 El duelo se inicia a las 17.30 horas y será retransmitido por la TVAC.
17.15 Arde Sevilla. La UD del Catedrático Radio ECCA Juan Manuel busca el pasaporte hacia la salvación. Sólo vale la victoria ante el Sevilla Atlético en un escenario de Champions.

No hay comentarios: