El filial UD Las Palmas necesita reaccionar
El técnico, Juani Castillo, advierte que ante el Lorca "no estamos para regalar nada". Bajas de Lamas y Brazalez.
LA PROVINCIA |
LP/DLP - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Juani Castillo, técnico del filial de la Unión Deportiva Las Palmas, consideró, en declaraciones efectuadas ayer, que sus jugadores "tendrán opciones" de derrotar al Lorca en tierras murcianas.
Respecto a las posibles ventajas y dificultades de la instalación en la que van a disputar el encuentro, el entrenador explicó que "nos han dicho que el campo no está muy bien en lo que respecta al césped, pero sabemos que es una superficie ancha y grande, en la que las posibilidades de jugar y combinar son altas. Eso nos favorece y espero que lo aprovechemos", dijo.
Juani advierte que el oponente "tiene suficiente potencial como para despertar en cualquier momento", pues lo considera "un conjunto llamado a estar arriba", aunque también piensa que si el filial amarillo "da la talla" pueden producirse "noticias positivas".
"Nosotros no estamos para regalar nada. Perdimos en casa y hay una necesidad de reaccionar lo antes posible y esta es la oportunidad", subrayó el entrenador grancanario que confía en las posibilidades de su escuadra a la hora de enfrentarse al Lorca.
La expedición isleña partió de madrugada con las únicas bajas obligadas de los lesionados Lamas y Brazalez.
El partido en el que se medirán el Lorca y Las Palmas Atlético, tendrá como escenario el estadio Artés Carrasco.
Se disputa hoy a partir de las 17.00 horas, (hora canaria), con el arbitraje del manchego Alegre Oliva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario